Haikyuu - One Shots

845 11 0
                                    

❝BIENVENIDOS AL COMPENDIO DE DOS ESCRITORAS❞.


‖・Fifi y Janny les traen one shots con todos sus personajes favoritos de Haikyuu! Están muy emocionadas con este proyecto, ya que para Fifi esto es la oportunidad que siempre quiso de escribir, pero que no lograba por falta de motivación; y para Janny es como tomarse un respiro de las tramas complejas, abstractas y muy elaboradas de sus usuales historias.

-'Amistad es amigo'-

‖・Fifi y Janny se conocieron en Wattpad, se agregaron en Instagram y luego de varios días charlando, se dieron cuenta que eran demasiado compatibles y que de hecho tenían los mismos husbandos de la serie; eso las motivó para agregarse a Whatsapp y con una diferencia de 2 horas desde Argentina hasta México, lograron planear y desarrollar este pequeño proyecto.

____________________

↬Este NO es un OS de pedidos, ya que no dominamos la personalidad de todos los personajes, lamentamos mucho eso. Tal vez cuando veamos la serie por quinta vez podamos hacer otro recibiendo pedidos.

↬Este NO es un OS con capítulos relacionados. Cada uno es diferente en cuanto a estilo, trama, género y desarrollo. La extensión de estos puede variar de un short shot a un large shot. 

↬Este OS puede relatar escenas sexuales, hacer mención al abuso y consumo de sustancias, tratar temas sociales difíciles como trastornos, enfermedades, muerte, abuso, acoso, etc. Preferentemente dirigido a público maduro o con madurez mental.

↬Trataremos de actualizar con regularidad.

¡QUE DISFRUTES TU LECTURA!

.

.

.

Fifi y Janny.

Haikyuu! [One Shots].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora