Avizo

570 25 8
                                    


Hola soy nueva en wattpad y esta es mi primera historia y queria decirles que espero y les guste esta historia bueno apenas me uni ayer y pense aser una historia desde ayer pero no me dio tiempo asi que esta historia me aparecio en mis sueños por lo cual esta inspirada en un hermoso sueño espero y les guste esta  historia.

Empezemos con lo inportante.

1- En esta historiam mexico tiene muchos enemigos pero seran sorpresa asi que no les puedo decir.

2- A qui voy ablar sobre el pasado  antes de que mexico fuera un pais o sea cuando era hijo de azteca.

3- La historia habla mucho de los partidos politicos.

4- A qui abra un poco de yaoi. 

5-Mexico seguira siendo un pais alegre pero en su interior abran algunas consecuensias.

6-Tambien aqui estara Urrs, Nazy, El imperio japones etc.

7-Mexico tiene a chile como novio en secreto ya que si España se llega a enterar no se las acaban.

8-Azteca estara vivo cuando los demas paises como Urrs revivan.

9-Aquellos paises solo reviran por algo sera para ver a mexico.

10-Alemania es el unico amigo que sabe de los secretos de mexico

11-La mayoria de los paises aman a Mexico .

12-Aqui va a aver mucho Usamex.

13-Alemania y mexico tienen un romance en secreto.

Bueno espero y sigan leyendo mas de estos hermosos capitulos que ban a venir a continuacion y si tengo falta de ortografia diganmelo por que la verdad no se si tengo pero ya que me escuchan la musica de ariba chao nos vemos mañana.

La verdar oculta de mexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora