Cuando llegué a mi habitación me puse mi pijama y grabé un par de tik toks en pijama y me los guardé en borradores porque no me apetecía subirlos. Cuando acabé de lavarme los dientes, la cara, hacerme el peinado de dormir etc etc me puse a ver instagram y ví que tenia un dm de Eric.
@ericgm3
Descansa mi niña❤️
Igualmemte mi niño💜
Si, Eric me escribió por dm cuando tiene mi número, es un poco raro pero bueno. Noto que vada vez me siento mejor con Eric y que vada vez me gusta más pero no quiero hechar a perder todo esto, creo que mañana o pasao como mucho se lo diré y haber que pasa pero yo necesito decirselo no puedo oasar 24 horas a su lado y estar ocultandole eso, primero se lo diré a Pau y Pedri haber que me dicen para que me ayuden un poco y luego ya a Eric. He pensado que voy a escribir a Pedri y a Pau para decirle que mañana por la mañana quiero quedar con ellos para decirles una cosa y ya está.
Pavonsio😂
Holaa Pauu!! Siento las horas pero quería decirte que mañana por la mañana quiero quedar contigo y con Pedri para deciros una cosa.
Contestame cuando puedas porfas❤️
Te quierooo✨✨Holaa pavaa! Valee, no hay problemaa, tu cuando sepas la hora me lo dices y a está💜
Valee, mersiii ❤️
NaniittBona nit pavonsiaa💙
Bueno a Pai ya se lo e dicho y me a dicho que si por lo tanto ya me e quitado un peso de encima, ahora voy a escribir a Pedri haber...
Pedrinhoo⚽
Holaa Pedrii! Perdón por las horas dormilón pero queria decirte que si mañana por la mañana podemos quedar Pau, tu y yo. Pau me a dicho que si pero ahora me faltas tu, es que os quiero comentar una cosa que necesito vuestra ayuda. ✨
Te quieroo 💕Holaa!! Claroo! Tu dime la hora y voy con vosotros!!
Grasiass!❤️
Bona nit🤍Buenas nocheess🌺
Bueno, voy a dejar ya el movil que mañana me espera un dia bastante largo y lleno de emeciones, eso si, antes de irme a dormir voy a dejar las cosas preparadas para mañana.
Ya he preparado la mochila con los airpods, mi cargador portátil cargado y la cámara. Y mañana cuamdo me despierte meteré mi cargador normal.
Ahora si que si voy a apagar ya el movil y a ponerlo a cargar para mañana tenerlo a tope.
3 horas más tarde me despiero son las 7 de la mañana y hoy solo e podido dormir 3 horas. Voy a darme una ducha para despejarme y acabar de levantatme del todo.
Salgo de mi baño con una toalla en el cierpo y otra en el pelo y me pongo a elegir mi oufit para el día de hoy. He optado por ponerme una camisa de rayas, unos tejanos cortos y mis converse blancas de confianza.
ESTÁS LEYENDO
•Para Siempre• {Eric Garcia}
Teen FictionLA HISTORIA ES MIA DE HACE 1 AÑO PERO LAS BORRE Y AHORA LAS VUELVO A PONER!!!!!! #224 en españa || 17.08.21 #1 en fcb || 19.08.21