Nada mancha más el alma que asesinar, arrebatar una vida. ¿Por qué? Traición, venganza, locura, diversión. Todos los asesinos tienes sus razones.
-Debemos investigar a Ivy, su pasado y todo lo que hacía Despues de la escuela.
-Katherine pero.... -Ethan la interrumpió -No puede ser o si -Se quejo de sus propias palabras -Olviden lo dije.
-Vamos dilo -Esta vez el tono de Katherine era más fuerte.
-Como quieras -Ethan nunca se había puesto tan nervioso pero con Katherine, parecía tenerle miedo -Solo digo que su familia parece ser perfecta, si todos sabemos que su padre falleció pero aún así parecían ser perfectas.
Katherine frunció el ceño -Esa familia no era perfecta, tal vez en su tiempo lo fue, pero si lo bueno no dura para siempre, mucho menos lo perfecto -Se acercaba a Ethan para hacerlo retroceder -No existe la familia perfecta.
Katherine se alejaba poco a poco de Ethan, se llevó una mano al rostro, pensando y creando un plan, uno que de verdad funcionará y pudiera ajustarse a las situaciones que pudieran presentarse. -Marcus, por lo que se tu eres el único que se lleva bien con la familia Jensen.
-Si, así es -Marcus miro a Katherine tratando de averiguar los planes que tenía en mente.
Alyssa rió de lo obvio que era
-Katherine, eres simplemente grandiosa.Alex seguía sin comprender, sosteniendo una bolsa de hielo en su cabeza. Valery y Cole se miraron confundidos. Ethan había comenzado a jugar con un cojín del sillón aún con la mirada sobre Katherine.
[°°°°°°]
El ambiente en Bear Harbor era triste, su gente aún lloraba a la inocente y pobre alma que se había ido, una muy talentosa chica, pero sobre todo pura de corazón, capaz de sacrificar su vida por un ser querido.
Marcus regreso a casa después de haberse despedido forzosamente de su novia Katherine, la chica de sus sueños, ahora la tenía a su lado, no podía pedir más, entro a su habitación que se parecía más a una celda, oscura y fría, con Miles de papeles en la pared, documentos imposibles de conseguir, periódico, fotografías, notas personales. Era una extraña organización que solo Marcus entendía. Sobre el escritorio había una computadora y una USB en forma de panda.
-Esperemos que todo vaya bien -Marcus tenía la costumbre de hablar consigo mismo, lo había hecho siempre, según el era una extraña costumbre.
El día era gris y las primeras gotas de lluvia caían en Bear Harbor, los detectives del escuadrón de homicidios, compañeros de Ivanna Jensen, habían asistido al funeral de su hermana, cargaban el ataúd hasta donde sería sepultada. A lado de su padre. El círculo de amigos asistió al funeral todos vestidos con elegante ropa negra. La señora Jensen lloraba sin parar y sin poder consolarla por la perdida de su hija, todos en Bear Harbor sabían que la señora Jensen solo seguía de pie, por que su hija la necesitaba, su hija era la única razón que la mantenía con vida y ahora que ella se había era solo cuestión de tiempo para que la señora Jensen se reuniera con su hija. Por su parte Ivanna no derramó lágrimas, parecía estar haciendo un gran esfuerzo por contenerse, como una bomba de tiempo que estallaría en cualquier momento.
Al finalizar la ceremonia cada uno de los presentes arrojó un puño de tierra.
La señora Jensen se arrodillo para dejar caer una rosa -Ahora ya nada nos separará -Una triste sonrisa con verdad en ella.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Conectados
Misterio / SuspensoEl pequeño y feliz pueblo de Bear Harbor está apunto de cambiar. Una serie de sucesos inexplicables atemorizan a su gente, lo extraño es que todo comenzó con la llegada de una chica nueva, fría y misteriosa, Marcus MaQuiad un chico totalmente difere...