Capítulo 1.

6 1 0
                                    

Mi nombre es April, tengo 17 años, me encanta escribir, cosa que me llevo abrir un blog, pero como soy un poco tímida lo hice bajo anonimato, me encanta publicar mis pensamientos a diario, he notado que muchas personas se identifican con mis pensamientos, lo cual cada día me inspira a seguir escribiendo, siento que con cada letra que escribo ayudo a alguien, incluso me he ofrecido para escuchar a las personas, cuando no tienen a alguien a quien contarles sus cosas, sé lo que se siente sentirse una mierda y que nadie esté ahí para ti.

Voy a la universidad, aunque honestamente no me gusta mucho lo que me toco estudiar, mi sueño frustrado era estudiar medicina, pero por cosas de la vida no pude estudiarla, ahora estudio administración de empresa, es irónico porque lo último que pensé en estudiar fue eso, pero bueno, así es la vida, lo termine estudiando porque mi abuela, me lo pidió, quería que hiciera algo por la vida, no pude resistir ante tan hermoso ser humano, quise complacerla, aunque tenía claro que no me gustaba eso, ahora soy una infeliz que se le mide a todo y no le tiene miedo al éxito supongo, voy bien, suelo ser muy aplicada y responsable, pero mi vida apesta.

En cuestiones del amor, me rompieron el corazón a los 15 años, fue un amor prohibido, aunque ni tan prohibido porque disfruté de ello, solo una persona se enteró que tenía una pareja, ya que la relación que tuve era con una niña,  no me gusta etiquetarme, me gustan los chicos y la chicas, o más bien me gustan los seres humanos, aunque aclaró no todos, algunas personas suelen ser muy desagradables, soy una chica difícil, no sé como me termine enamorando de Danna, una persona completamente opuesta a mí, pero ya saben, aunque suene cliché dicen que los polos opuestos se atraen y creo que no fui la excepción, a lo largo de mi vida en la escuela, muchos chicos se me acercaron solo con la intención de que fuéramos novios, no es por sonar presumida, pero no soy una chica fea, tengo lo mío, pero detesto que solo se fijen en eso, tengo más cualidades, pero la mayoría de los chicos son tan básicos que solo se fijan en una cara bonita y un buen cuerpo, eso no es lo que me define como perosna, me gustan que se tomen el tiempo de conocerme, que interesen en los pequeños detalles que tengo, pero al parecer las personas  no tienen tiempo para eso y esta bien, no puedo hacer nada, aunque tampoco voy aceptar a alguien solo porque sí, no era una persona de muchos amigos porque considero que la palabra amigos, va mucho más allá de solo salir de rumba, un amigo es alguien leal, que te quiere, te acepta, te ama, te respete y te hace ser mejor persona, pero la mayoría de las personas con las que trato están lejos de querer eso conmigo, así que sé que no puedo confiar en ellos porque me decepcionarían, en cambio ellos cuentan conmigo para lo que sea, pueden contarme cualquier cosa y pueden quedarse con la tranquilidad de que no se lo diré a alguien, pero yo no puedo esperar lo mismo de ellos, ya ven porque me siento sola en ocasiones, prefiero mil veces guardarme todo para mí, aunque bueno desde que salí del colegio he perdido el contacto con la mayoría, mis padres les aliviaba eso, ya que con ellos solo salía de fiestas y por lo general llegaba bien ebria a casa, pero eso es otra cosa que tal vez les cuente más adelante.

Un día por cosas del destino estaba en mi computador, publicando algunas cosas, cuando de repente me llega un mensaje, no me sorprendía mucho, puesto que muchas personas suelen escribirme para agradecerle por las cosas que subo, pero este era diferente, era un simple "Hola", yo respondí de la misma manera, aunque no le di mucha importancia, pensé que probablemente me dejarían en visto, como otras veces, ya era tarde así que decidí irme acostar, no tenía la esperanza que me respondieran, es más sabía que la cosa iba a morir allí, me fui a la cama con la intención de dormir, pero sufro de insomnio, me cuesta mucho dormir por las noches, es uno de los males que me ha acompañado desde que tengo uso de razón, siendo honesta es un infierno, no tienen idea de todo lo que me ha tocado hacer para vivir con eso, aunque nunca me he medicado, siento que si lo hago sería una adicta a las pastillas y la verdad no me agradaba la idea pensar en eso, ya tenía muchos problemas como para tener ese, me puse los audífonos lo puse en aleatoria y empezó a sonar yellow de Coldplay, es una canción que me encanta, me relaja, cerré mis ojos y me deje llevar por la melodía, hasta que me quedé dormida.

Era lunes, me tocaba madrugar tenía que ir a la universidad, me levanté a las 4:30 a.m, como ven no suelo dormir mucho, así que tengo una ojeras constante, me bañé, me cepille, no solía desayunar tan temprano, así que no comí nada, tome mis cosas, la madrugada estaba fría, amo el frío, camine unas cuadras hasta llegar, a la estación del tren, tome la ruta que me lleva a la universidad, mientras miraba por la ventana, me perdí en mis pensamientos hasta que escuche un ruido, que me hizo salir del transe en el que estaba mientras observaba el paisaje, no había tocado mi celular, lo tomé y da la casualidad que me encontré un nuevo mensaje que decía: "Pensé que nunca me ibas a responder mi mensaje, ya que tu blog es tan famosos y seguro no te ibas a fijar en mi chat, me hizo tan feliz tu respuesta, que grité de la emoción, tanto así que mi mamá entro a mi habitación porque pensó que me había sucedió algo, llevo siguiendote mucho tiempo, pero no me atrevía a escribirte, me daba tanto miedo que me ignorarás, pero me arme de valor y lo hice, quería pedirte que por favor nunca dejes de escribir, ojalá sigas respondiendo mis mensajes, aunque no me conozcas ni yo a ti, me hace muy bien leerte cada día, algo en mí me hace sentir como si te conociera de toda la vida, pero sí, sé que suena algo ridículo", lo leí varias veces porque no puedo creer que alguien estuviera tan emocionado(a) con tan solo contestarle un "Hola", leerle me hizo sentir bien, alegro mi día por completo.

El día que te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora