Mi primer dia

11 1 0
                                    

Falta dos días para entrar a la escuela "que emoción " , mi madre me esta presionando desde ayer para que vaya de compras pero yo le dije: -mamá ya tengo casi todo, entonces para que quiere que vaya a comprar.

La madre lo mira con cara como de extrañado y le dice -Ariel no importa tenemos que ir de compras, Ariel le responde -mamá no!!!! Y entonces su madre le dijo que si y tuvieron que ir.

Ya el primer de clases,Ariel tenia que ir a las 7:30 AM pero no quería ya que le aburría ir el primer dia a una escuela nueva,conocer gente nueva etc.. El odiaba eso pero su madre llego tocando la puerta diciendo: Ariel!! Despierta ya es hora para irte y Ariel no responde en nada y sigue durmiendo su madre entra y le jala los pies y moviéndolo por toda la cama y ariel regalándole a su madre le dice: maaa!! No molestes no quiero ir a la escuela la odio; la madre sorprendida le dice: Ariel thomson, tienes que ir a la escuela es divertido conocer a gente nueva ,pero mama dice Ariel ; no mi hijo tienes que ir aunque te arrastre y el dijo bueno lo harás por que no me levanto.

Cinco minutos : mamá noooo!! Me quiero ir nooo ,Ariel se estaba agarrando de la parte delantera de la cama para no ir a la escuela per o no funciono ya que su padre le fue a ayudara a su esposa ya bajando la escaleras Ariel se tiro involuntariamente para no ir pero no se hizo nada esta perfecto, sus padres no se llevaron su ayante y lo entraron al carro por la fuerza ya al fin dice el padre nos vamos ; pero Ariel dice que no por que todavía no se a desayunado y sus padres le dicen en la escuela tr desayunas y el ahhhh ( esta bien) entre los dientes y se van....

Trágica Historia de un Adolecsente en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora