En equestria ya han pasado 5 años desde que Alejandro se sacrificó con tal de que todos los equestres vivan en paz, pero las dos princesas aún estrañan a su amado humano, muchos sementales han intentado hacer que sus princesas estén con ellos, ellas ella dos se han negado rotundamente a aceptar a otro semental.
Celestia estaba sentada en su oficina, revisando papeleo, ella estaba tan enfocada en su papeleo que no vio entrar a su hermana.
Luna-hermana-dijo luna a lo que ella se sobresalto un poco.
Celestia- lo siento es que estaba más enfocado en lo que estaba haciendo que no te Vi entrar lo siento-dijo ella viendo a su hermana un poco molesta-que pasa hermana? No me digas que otro semental intento cortejarte?-pregunto ella con una seja levantada.
Luna- como siempre, está ves el semental fue muy persistente y molesto, tanto que tuve que enseñarle modales-dijo ella molesta.
Celestia- que le hiciste hermana?, Espero que no lo hayas lastimado mucho-dijo ella riéndose.
Luna- si lo se pero, yo no quiero estar con otro semental, quiero estar con mi semental el humano-dijo ella con las orejas agachadas.
Celestia- si lo se yo también lo extraño, espere durante 3500 años, encontrar un semental con esa mentalidad fue muy difícil, pero ese tiempo que lo espere fue todo un reto, ahora para esperar otro está muy dificil-dijo ella con las orejas agachadas.
Mientras ella se abrasaban recordando la perdida de su humano, de repente se detuvo el tiempo sin que ellas se dieran cuenta.
??-yo les puedo ayudar a recuperar a su amado-dijo una vos, ellas rápida mente se soltaron y se pusieron en guardia preparados para la pelea hasta que vieron a un humano con túnica en todo el cuerpo y con una mirada serena.
Celestia- tu quien eres y que hace un humano aquí-pregunte celestia sorprendida.
Jesus-tranquilos, yo soy Jesús el creador de la humanidad, e venido aquí para saber si quieren ver a su amado humano-pregunto el sonriendo viendo ellas.
Luna- como sabes de nuestro amado-pregunto ella sorprendida.
Jesus-por favor yo sé de todos los humanos de mi mundo y universo.
Celestia- si pero como llegaste aquí?.
Jesús- yo llegue aquí con mis poderes, y como dije soy Jesús del mundo humano, y vuelvo a preguntar, quieres ver a su Alejandro?.
Celestia y luna se miraron pensando en lo que estaba diciendo este humano desconocido y sobre todo dice ser un dios del mundo humano, ellas volvieron a mirar al humano que solo los miraba con una sonrisa serena.
Celestia y luna- si-dieron al mismo tiempo.
Jesus-por traeré pero solo les mostraré una cosa, el actual mente fue regresado a su mundo con sus recuerdos de este mundo, algo que es muy raro de ver, ya que normal mente siempre se van sin recuerdos, pero al parecer el amor de mi hijo es tan grande que se negro a soltar esos recuerdos.
Luna- espera espera, pero como es posible que aya regresado a su mundo, si el murió, o no?pregunto.
Jesús- se podría decir que le mentimos un poco ahí, el jamás murió en su mundo, de echo como dijo el murió de un infarto pero en el camino al hospital lo volvieron a resucitar, el tiempo en la tierra pasa muy lento en comparación con el de aquí, pero dejando eso de lado, les mostraré a el.
Jesús abrió un portal donde se me mostraba descansando en mi casa después de un día muy grande de trabajo, mientras estaba acostado en la cama descansando, después de mostrame el serró el portal, ellas se encontraban emocionada, porfin iban a ver a su amado humano de nuevo.
Jesus-por sus rostros eso quiere decir que si, pero el único problema es que va a aparecer en algún lugar al asar del estos lugares se equestria, lo único que diré es que lo más probable es que aparezca en algún lugar sercano de Ponyville-dijo el con una sonrisa viendo a las princesas hemocionadas.
Luna- pero aparecerá con su arma por si acaso yegace aparecer un algún lugar Peligroso de equestria, verdad.
Jesús- así es, así que sin más que esperar, les deseo suerte adios-dijo el para después desaparecer y que el tiempo volviera a la normalidad.
Celestia- el papeleo lo dejaré así, me prepararé para la llegada de Alejandro.
Luna- yo también no puedo esperar a que el venga y me diga cuánto me ama-dijo luna mientras se iba a su avitación.
En el mundo humano.
Mientras yo dormía en mi cuna, de repente no me di cuenta que fui tragado por un portal, yo aún seguía dormido mientras el portal en forma de colores y espiral me tragaba.
Empece a despertar, intenté agarrar mi cel de la mesita de noche, pero en ves de sentí la mesita de noche sentí hierba, no la de fumas y ponerce grifos, hierba de tierra, yo abrí los ojos viendo que estaba lo que pareciera un jardín, yo miré para todos lado viendo a la izquierda un castillo enorme.
Alejandor-pero que carajos- dije yo asombrado viendo el castillo, entonces algo hizo click en mi cerebro, era el castillo de celestia- p pero como, todo este tiempo pence que era un sueño loco echo por mi cerebro mientras estaba inconsciente, pero ahora que lo veo-dije yo aún viendo el castillo, entonces me di cuenta que al lado de mi estaba mi mp5 junto con el chaleco antibalas, yo lo agarre para ver cómo caía un recado, yo lo empecé a leer.
Querido Alejandro, lamento sacarte de esa forma de tu hogar, pero avía alguien en este mundo que te extraña, ya sabrás quien es, lo malo es que no savia dónde ibas a parecer en este lugar del reino así que solo te deseo buena suerte así que adiós.
Psst-no agas ni una estupidez.
Yo doble la hoja y la guardia al lado de mi pantalón, ahora que me doy cuenta, tengo mi ropa de facundo vine la primera ves aquí, yo dejé eso de lado y agarre el chaleco antibalas y mi mp5 la puse atrás, y me puse a caminar así el castillo, dónde ellas me estarían esperando lo graciosos de esto es que no estaba muy lejos, miré dos puestas muy grandes, ahí estaban apostados dos guardias al verme se pusieron firmes.
Guardia-QUIEN ES USTED Y QUE ES LO QUE QUIERE-pregunto enojado apuntando su lana hacia mi.
Alejandro- busco a la princesa celestia y a Luna-dijo el mientras los dos guardias se miraban y uno asentía, los dos dejaron de apuntarme con sus lanzas, yo me relaje un poco y dijo el otro guardia.
Guardia 2- espere aquí un momento-dijo el otro mientras su compañero entraba.
Yo espere unos minutos afuera, asta que regreso el mismo guardia.
Guardia-lo espera en la sala del trono-dijo el abrieron la puerta.
Yo lo asentí, entre por la puerta admirando la belleza del castillo antes de que estubiera dan, llegue a unas puestas grandes echas de madre con incrustaciones de oro y diamante en la puerta, Vi a dos guardias más, ellos hicieron brillas la puerta para después abrirce, poco a poco, entre aún admirando la belleza del Castillas asta que dos voces gritaron llenas de felicidad.
???-ALEJANDROOOOO-escuche decir y yo caí al piso mientras yo tenía las ojos muy abierto viendo a nada mas y nada menos que a celestia y a luna-te extrañamos mucho-dijeron al mismo tiempo.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
fall of equestria
Romanceya a pasado 5 años desde que Alejandro le ganó a dan, las princesas a pesar de que el se a ido desde hace mucho tiempo, aún lo estrañan, dios Jesús de el mundo humano le va a dar otra oportunidad a Alejandro para que pueda juntarse con ellas de nuev...