La ironía de la vida

16 3 1
                                    

La ironía de la vida.

Parte Uno:

La vida es como una fuente de poder que contiene energías, tanto buenas como malas, la vida nos da privilegios y conflictos de los cuales no podemos salir. Esta historia trata justamente de un problema que debe ser superado por una inofensiva niña.
Rose tenía tan solo 9 años cuando sucedió. Vivía con su madre y su padre, Juliet y Victor, a quienes quería y respetaba mucho.
En la actualidad Rose tiene 20 años y cuenta su "anécdota" con orgullo y tristeza, ya que fue un hecho lamentable pero con una hermosa moraleja que siempre deja a los que la escuchan perplejos y maravillados, por eso eh decidido contárselo a ustedes queridos lectores.
En ese entonces la niña iba a la escuela "Saint Louis" en Londres, Inglaterra. Ella solía disfrutar mucho los días de escuela, jugaba con sus amigos en el patio de juegos, escribía y escuchaba todo lo que decían los profesores y lo que Rose más apreciaba era ir a la clase de su querida maestra Mindy Coleman, era su maestra de arte, con ella hacía decoraciones, dibujos y cosas súper creativas que ella amaba realizar.
La historia de nuestra querida Rose esta relacionada con la vida de esta amada maestra, que parece tener una linda y adorable vida pero realmente esas no serían las palabras que deberíamos usar para describirla. Las palabras exactas serían: vida TENEBROSA, TETRICA y MORBOSA.
La niña se encontraba muy a gusto con Coleman y entonces cada vez que tocaba el timbre para ir al recreo Rose se quedaba en el aula solo para platicar unos minutos con su maestra preferida. Platicaban de asuntos cotidianos y de vez en cuando de cosas sumamente intimas de la vida de la señorita Mindy. La niña amaba escuchar hablar a Coleman y más cuando se trataba de problemas y situaciones de su vida intima.
Lo único malo de todo este asunto era que la niña al escuchar semejantes historias se sentía enojada, traumada y sumamente conmovida por su pobre e infeliz maestra. Las historias que le contaba Mindy a Rose, con toda la confianza del mundo, hablaban de como sufría de violencia de género, de como su marido y su incrédulo hijo le pegaban, la insultaban e incluso la torturaban en una sala que estaba en el sótano, echa exclusivamente para desangrar a la pobre e inocente maestra de Rose.
Coleman le contaba sus problemas a Rose porque la veía como su única amiga e incluso como una hija. Mientras que Rose la veía como una especie de hermana sufridora a la cual le podía confiar hasta el más mínimo secreto.
Rose era la niñita más respetuosa del mundo, cada secreto que le contó Coleman, lo reservo en su interior y solo se lo repetía en su subconsciente cuando se sentía confundida. Mindy una vez le había dicho "Me gustaría que la gente se entere de mi historia y que alguien me salve de este infierno", por esto mismo Rose no decía nada, porque ella quería ser su salvadora, no quería que nadie más lo haga, quería ser llamada "The saver" por todos sus compañeros y familiares y por supuesto quería que su maestra sea feliz de una vez por todas.


ESTA HISTORIA ESTA ORIGINALMENTE ESCRITA POR MI. SI LES GUSTA VOTENLA Y COMENTENLA PARA VER QUE PUEDO MEJORAR. AVISO: ES UNA SHORT STORY QUE SE VA A DIVIDIR EN PARTES, ESPERO QUE LES GUSTE.
AVISO2: LA HISTORIA NO ESTA BASADA EN UNA HISTORIA REAL PERO SI ESTA BASADA EN COSAS QUE PASA HOY EN DÍA COMO LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y DE QUE MANERA LOS NIÑOS DE HOY SE ENTERAN DE LOS PROBLEMAS COTIDIANOS.
SUBO LAS PARTES DEPENDIENDO SI HAY VOTOS. GRACIAS Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN TANTO COMO YO DISFRUTE ESCRIBIENDOLA.

*Lu*


La ironía de la vida.


Parte Dos:

Rose amaba y ama contar la vieja rutina de Mindy Coleman, ya que ella la describe como delicada, perfeccionista y al mismo tiempo bizarra.
En un recreo escandaloso la maestra tenía molestias en el cuerpo, a lo que Rose decidió hacerle unos masajes relajantes para que los dolores se vayan. Coleman decidió contarle a la niña por primera vez su morbosa rutina. Esta consistía en que a las 8:30 AM la maestra se levantaba solo para ver si su marido y su hijo se habían marchado, cuando lo confirmaba salía de la habitación y se hacía un cafe con leche tibia. Luego de desayunar se tomaba un cálido baño, se vestía, se arreglaba y se iba a la escuela. Esta es la parte matutina de la rutina, si se podría decir la mas "tranquila", pero lo que te provocaba temblores y molestias en la cabeza es y era leer o escuchar la rutina de noche. Cuando llegaba del colegio cansada y agotada se iba a dar una pequeña ducha. A las 9:37 de la noche siempre despertaba... Sí, lo que has leído, ella se despertaba atada a una silla donde se realizaban las torturas. Hoy en día podemos decir que cuando terminaba de darse un baño, la señorita Coleman recibía a su familia, pero a la vez que la recibía también caía en manos del cloroformo que aplicaba su marido en ella, y así suponemos, que esa era la razón por la cual Coleman se despertaba siempre a la misma hora y en el mismo lugar sin recordar como llagaba hasta allí.
La maestra Mindy nunca...repito...NUNCA le contó a Rose lo que su familia le hacía en aquella sala, solo le comentaba que le pegaban y que le hacían cosas que los niños no deberían saber, sin embargo Rose era una niña muy inteligente y mas o menos se imaginaba lo que le hacían a la pobre mujer.
Rose se pasaba día y noche pensando en distintos planes para poder salvar a su querida e inofensiva maestra. Como ya eh dicho, Rose nunca comentaba lo que le contaba su maestra solo por razones egoístas, pero siempre tenía por si las dudas el "PLAN C"que consistía en hablar con su madre (Juliet) sobre aquel tema que ella tanto protegía.
Ni Rose ni Coleman tenían el valor suficiente como para hablar con algún superior o con alguien que las pueda ayudar, ya que tenían miedo. Rose tenía miedo de no convertirse en "súper heroína" y Mindy tenía miedo de que mataran a su familia que a pesar de lo que le hacían ella siempre los defendía...cosa rara,¿No?


HOLA HOY EH QUERIDO SUBIR OTRA PARTE DE LA HISTORIA, YO SE QUE ES UN POCO MÁS PEQUEÑA QUE LA QUE HE SUBIDO ANTERIORMENTE PERO PROMETO QUE LA TERCERA PARTE VA A ESTAR MÁS COMPLETA Y VA A IR MAS AL GRANO DE LA SHORT STORY. ESPERO QUE LA LEAN, LES GUSTE Y LA DISFRUTEN TANTO COMO YO LO HAGO ESCRIBIENDOLA.
POR FAVOR RECUERDEN QUE SI LES GUSTARÍA QUE MEJORE EN ALGO SOBRE MI ESCRITURA O SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA HISTORIA, ESTOY SUMAMENTE ABIERTA A LEER COMENTARIOS.
SI LES GUSTÓ POR FAVOR VOTENLA!!
SI QUIEREN COMENTEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEGURAMENTE MAÑANA SUBO LA TERCERA PARTE.
BESOS!

*Lu*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ironía de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora