Me acurruqué entre sus brazos, ambos me abrazan mientras sollozan por nuestro reencuentro después de tanto tiempo. Es inevitable llorar, las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas y un nudo se ha formado en mi garganta. Pasó demasiado tiempo sin verlos y ahora aquí estoy frente a las personas que amo y que más atesoro.
Mis miedos se calman ahora que los tengo a mi lado, pero el dolor aún no cesa, ellos siguen vivos pero es como si una parte de ellos estuviese muerta, perdieron el brillo de sus ojos, se ven tristes y demacrados. Lo peor de todo es que sus días y noches de hambre son notorios debido a sus cuerpos enflaquecidos. Richard ha perdido peso y Adam está repleto de golpes.
—Estoy tan feliz de verte de nuevo, sana y salva. Te ves mucho más mayor —Adam se aparta de mí y acaricia mi mejilla, su mano tiembla y sus ojos están enrojecidos por tanto llorar.
—Yo estoy más que feliz de verlos con vida —tragué saliva y traté de controlarme pero me eché a llorar nuevamente —. Yo... Yo creí que algo malo les había sucedido, e-estaba muy preocupada que incluso no podía dormir.
Richard se limpió las lágrimas y me abrazó una vez más, luego se posicionó frente a mí y apartó un mechón de cabello de mi rostro.
—Ya estamos aquí, y ya no estamos solos por que te tenemos a ti... Pero ¿y Anelly? —Richard se alarmó de inmediato por la ausencia de mi hermana, y eso lo noté por su expresión de temor.
—La dejé en la ciudad de los rebeldes, ella se encuentra bien y fuera de peligro, pero ahora debemos salir de... —mi corazón se detuvo al instante al recordar sus ojos, su cabello corto hasta los hombros y su hiperactividad que hasta donde yo recuerdo solía incluso, irritarme, pero ahora extraño su sonrisa —. ¿Y donde está Nancy?
Nancy era mi amiga, cuando llegó a la plantación era indefensa, asustadiza y yo fui la primera en ser su amiga, las dos nos volvimos inseparables y ahora no se encuentra aquí justo ahora, se supone que estaría aquí. Mi corazón se aceleró a un ritmo anormal, mis manos temblaron como nunca antes y por las miradas de ellos dos, creo que algo malo sucede.
—Lo siento mucho —se disculpa Richard sin ninguna razón, frunzo mi ceño negando con la cabeza mientras por, una vez más mis ojos se humedecen por las lágrimas contenidas.
—¡Por favor! ¡Dime que ella está bien! —la presión que siento en mi pecho es insoportable.
—Nancy, lamentablemente murió —respondió Adam finalmente.
Mi vista se volvió borrosa y por poco pierdo el equilibrio, es como si todo se desmoronara dentro de mí, los recuerdos de ella invaden mi mente y solo me provocan profunda tristeza.
—¿Por qué? —pregunté buscando respuestas, no pude despedirme de ella, ni ver su sonrisa ni escuchar su risa chillona que siempre me alegraba los días.
—No querrás saberlo —dice Richard negándose a decirme la razón por la murió.
—Debes decírmelo.
—No lo haré —insistió.
Golpeé su hombro y lloré descontroladamente, Adam sostuvo mi mano y trató de tranquilizarme, pero con esta noticia no estaré tranquila nunca más. Quería rescatarlos a todos, quería que escaparan de este lugar y así, por lo menos seriamos felices.
—Murió debido a la falta de comida —dijo Richard finalmente.
Tragué saliva y controlé mis ganas de llorar ante sus palabras, la tristeza invadió cada parte de mi ser. Richard se acercó a mí y me abrazó para consolarme.
Saber que no volverás a ver a esa persona nunca más es doloroso, ahora solo permanecerán los recuerdos en mi mente. Si no fuese por los malditos guardias de este lugar, justo ahora todos estaríamos libres, no puedo dejar que la muerte de mi amiga fuese en vano, debo vengarme de estos repugnantes seres.
ESTÁS LEYENDO
Signos Elementales #TA2021
Science FictionUna nueva especie ha surgido luego de que el roce de una estrella que atravesó todas las constelaciones zodiacales extinguiera a los humanos... Sin embargo, no todos se extinguieron, los más fuertes siguieron habitando la tierra, considerándose una...