Harry Potter

52 2 0
                                    

https://www.wattpad.com/story/128157781-sue%C3%B1os-profundos

Esta historia es Tomarry (Tom Riddle x Harry Potter) Si no te gusta el ship abstente de insultar porfavor se que estoy enferma de la cabeza no necesito que tu me lo digas.



"Dicen que los sueños son momentos que tuvimos en nuestra vida pasada. Harry Potter nunca ha creído lo que dicen las personas, pero -por primera vez- prefiere prevenir antes que lamentar.

Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. 

Temática chico x chico. Si nunca has leído este tipo de historias, ¡anímate! Nada pierdes con intentarlo ;)"

La historia la puedes encontrar en Wattpad, Ao3 (aunque no está terminado) y en FanFiction (tampoco está terminado).

En Ao3 cuenta con 32 capítulos y en FanFiction con 35.

Bueno, hablemos del fanfic.

La narración es... simplemente maravillosa, e leído muchas historias todas con un tipo de narración diferente, algunas se quedan cortas y dan la impresión de que no explican nada realmente, alguna demasiado descriptivas com para realmente saber que es lo que en realidad está haciendo el personaje, pero esta escritora sabe perfectamente cuál es el intermedio de las dos y se convierte en un alivio para la mente y los ojos al ver que la forma de narración es tan simple de entender, que sea simple no quiere decir que no atraiga, es fácil de entender, no se enreda y es atrayente, simplemente una delicia.

La idea original, y muy bonita.

Te engancha rapidamente y la verdad que es muy bonita y con mucho fluff, si buscas algo con mucho fluff y un tanto (solo un poco) cursi esta es la historia ideal

Es una historia que cuenta con 40 capítulos, como pueden ver en el fanfic, si te gustan las historia largas esta es una buena historia, los capítulos duran alrededor de 10 minutos cada uno (ósea el tiempo de lectura me refiero).

ella es una de mis escritoras favoritas, su cuenta es solo para historias del ship tomarry y tiene bastantes, casi todas (por no decir todas) sus historias tienen un lugar reservado en mi lista de "Favoritos".

En genera recomiendo todas sus historias porque si, me e leído todas, y también recomiendo pasarse por sus listas ya que tiene dos listas llenas de historias Tomarry.

Si tienen alguna pregunta sobre el fanfic antes de leerlo, son más que bienvenidos a preguntarme en la sección de comentarios.

<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfics que deberias leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora