Seamos una Pareja.

53 8 4
                                    

Ya ah pasado un mes desde que Bokuto te hizo aquella declaración...y han tenido varías citas...cuando lo aceptaras? -Lyn no podía quedarse callada, parecía contar los días y citas que Fuyupe y Bokuto han tenido- el té quiere demasiado.

Lo sé, Me gusta... enserio el me gusta Lyn, pero...-dio un gran suspiro bajando su mirada- aún tengo miedo...

Agh contigo... hasta omi piensa que deberías darle una oportunidad...

Lo sé, él a estado muy atento a toda la situación,  realmente cumple su palabra..
Jeje es tan tierno y protector.

Si...tan protector que nunca pensó en presentarte a Bokuto antes.. 

Tanto que aún no les dice que somos familia.

Tu crees que se lo dirá?  Es decir. Omi enserio se tomo la palabra protector, nunca llevo amigos a la casa..y cuando conocí a Bang por mera cosa del destino me enteré que era amigo de Omi...y no le dijo nada hasta que cumplimos el año en la relación, ya sabes se toma muy serio todo.

Él fue afectado al pensar que no pudo cuidar de mi. Dudo mucho que suelte la información así de fácil. Ya vez que nos pidió no decir nada. Incluso le pido a Bang y a Meli no decir nada. Ugh.. cambiando de asunto.

Qué pasa?

Esta bien.... Hoy me declararé yo a Bokuto

... QUE??!  ES.. ES ENSERIO?

Si, él siempre dice cuanto me quiere y creo que es hora de decirle lo que yo siento por él.oh y aparte Ya tengo las calificaciones de mis exámenes.. quería mostrarle a mi cuñis que enserio estoy agradecida con lo que hizo por mi.

No tardará en llegar, quizás le podrían mostrar hoy tus calificación y decirle ya cuál es la carrera que piensa tomar. Y con lo de Bokuto... eso me alegra bastante. Me sorprende... pero me pone feliz.

[***]
En un parque con Bokuto y Fuyupe.
Felicidades !!. Te dije que si lo lograrías... eres realmente increíble. - acaricio la mejilla de Fuyupe-

Gracias.. -le sonrió tomando la mano que estaba aún en su mejilla provocando un sonrojo en Bokuto-

E-eh?.. p-por que me agradeces -aún con su sonrojo visible dio unos pasos atrás-

Por esperarme..

E-eh ? -bokuto lucia confundió-

Bokuto... tu.. tu eres un completo tonto. -miraba al suelo- intente de mil formas alejarte de mi..pero siempre intentabas algo nuevo.

Oh.y-yo Lo sien...

Me gustas.

Huh? - bokuto quedó pasmado ante la confesión repentina-

M-me gustas... y desde que me empezaste hablar sentí una atracción por ti. Bokuto me has gustado desde el primer día en que te vi. -Fuyupe lo miraba ahora con sus ojos hundidos en lágrimas que evitaban salir- B-bokuto gracias por estar para mi en estos momentos...
Bokuto... tu... saldrías conmigo? No solo como mi amigo, saldrías conmigo como una pareja ? -fuyupe limpió sus ojos y se paró firme frente al chico-
Serías mi pareja?

*ahora los ojos del chico eran los que se hundían en lágrimas por el comentario de la chica que había robado su corazón, él estaba siempre con ella, habían tenido sus altibajos y siempre seguía ahí. Enamorado de esa chica, enamorado de esa pequeña familia compuesta por ella y sus niños.. ahí estaba el...siempre con ella.
Sus lágrimas salieron y los gritos de emoción no faltaron*

[llanto de felicidad**][[imagen créditos a respectivo dueño]]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[llanto de felicidad**][[imagen créditos a respectivo dueño]]

Hey hey heeeey !! -gritó y alzo a fuyupe abrazándola y dando vueltas provocando que muchas personas dirigieran su atención a la pareja- ESTA BELLA CHICA DE AQUÍ ES MI PAREJAAAA! -Bokuto bajó a fuyupe- soy tu pareja? -se inclinó a la altura de Fuyupe-

Si, ahora eres mi pareja -fuyupe sonreía por reacción que tuvo el chico, fuyupe le dio un beso rápido en la mejilla al chico-

*Bokuto quedó con una sonrisa boba por lo que recibió por parte de la chica que le gustaba tanto.*

_______________________________________________________________

Muy buenas madrugadas, espero que les guste este capítulo muy corto pero es de como al final fuyupe decidio que era hora de declararse a Bokuto...

Espero que les guste este capítulo.. por favor no olviden compartir esta historia si es que les está gustando, si es que conocen a alguien que pase por lo mismo.

Gracias por leer mi historia y darme la oportunidad de traerles esta gran historia, aún viene cosas más difíciles de contar pero espero que les guste y sigan a mi lado para leer.

Las imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos dueños/creadores.

Permíteme estar contigo.[Bokuto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora