Capítulo 18

70 17 44
                                    


Fuera de control.

Verónica

Pánico es lo que ahora estoy viviendo en carne y hueso...

Gritos...

Mi mirada la está buscando...

Me duele la cabeza, paso mi mano por la frente y la observo, sangre...

Todo está pasando en  cámara lenta...

Diana, Rebecca...

¿En qué momento nos salimos de control?

Steven...

Karlos...

Esteban...

Nicol...

Todo está en continuación y las preguntas con la incógnita más grande del momento.

—Llevenselas a ellas— escucho la voz de un español pero mi visión está borrosa—y suban al camión antes de que llegue la policía.

Nicol está inconsciente, yo... yo estoy en los brazos de alguien.

¡¿Qué mierda pasó?! — grito para mis adentros.

¿Dónde están los chicos?


Ocho horas antes...

Aterrizamos nuevamente en Chicago preparando todo lo necesario sin perder el tiempo, repasando cada cosa que vamos hacer. Esto será rápido, no digo que fácil porque se que no lo será.

Aprovecho que estamos de vacaciones en la Universidad o si no estuviera el doble de estresada.

— Ustedes quedarán en la camioneta frente al muelle para ayudarnos a subir a las chicas que sacaremos del camión— comenta Esteban— nada de improvisaciones, todo como lo ensayamos.

— Si pasa algo solo sigan el plan—comento— proteganse ustedes mismos, si es de cuidarnos las espaldas lo hacen pero el deber acá es que cada quien se cuide el culo.

— No sabemos con exactitud cómo resultará esto pero si entramos en un momento donde es mejor partir lo hacemos servimos más vivos que muertos— comenta Steven— de igual manera  tengo un plan B que no les voy a comentar aún.

— Ahora si, vayan a preparar todo — añado.

Estamos reunidos en el apartamento de Steven, esperando que caiga la noche para ir a lo que vamos. Paseo mi vista por cada uno de ellos y la verdad estoy agradecida con lo que hacen, por estar ellos acá presente cuando más los necesito. Observo a Nicol y a Esteban que se apechichan como dos tortolitos. Esteban la ama, antes de ella era un puto fuckboy pero desde que ella llegó a su vida ahora babea y muere por ella, es un amor muy lindo, una relación que a durado dos años aproximadamente.

Aprovecho que Esteban queda solo y caminó a su dirección.

— Hola guapo, ¿me das una?— saca una cerveza del refrigerador— Quería comentarte algo.

— Si te vas a poner con sentimentalismo de que fui un buen partido y quieres que te de atención déjame decirte que no soy tan fácil como crees— toma de la cerveza y me guiña el ojo.

Rio por lo bajo— Quisieras tú que fuera eso. Trata de Nicol, creo que no me siento segura llevándola a esto es muy peligroso no sabemos con quien no vamos a enfrentar.

— Ella sabe lo que hace, quiere estar en esto no es primera vez que hace este tipo de trabajo— se encoge de hombros restandole importancia.

— ¿No te da miedo perderla?

Latidos infernales [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora