Mads García
Pasaron dos semanas desde la fiesta. Y cada día es más o menos igual; los hermanos Dewite ignorándose mutuamente, todos los del grupo sin hablarle a Danna, y yo hablándole principalmente en la casa.
Los chismes de Yostin acabaron porque empezó a salir con una chica para probarle a todos su heterosexualidad, con Ana. Ella está al tanto de que solo es una relación falsa por conveniencia. Él único que no le gustó la idea fue a James.
Hoy regresa mi padre y el señor Dewite de su luna de miel, decir que estoy nerviosa es poco. Estoy a punto de vomitar. Danna se da cuenta e intenta tranquilizarme.
—Mira el ultimo poema que me dejo mi admirador secreto. —Me dice mostrándome una carta.
El brillo de las estrellas
No es nada comparada con tu belleza,
Brillas llena de grandeza
Porque eres la protagonista de mi novela.
Solitario como luna
Viendo su reflejo en la laguna
Buscando una criatura
Para compartir nuestras fortunas
Tú eres mi doncella
La única que me interesa,
Si quisieras ser mi Julieta
Yo te trataría como toda una reina
Guiándome por la sabia lechuza
Viajando bajo su cuna
Encontré a mi medialuna
Alguien para ver las estrellas con locura
Estás últimas semanas Danna ha estado recibiendo poemas casi diarios de un admirador secreto. Ella intenta negarlo, pero le encantan, los lee varias veces y los memoriza. Incluso creo que quiere enmarcar uno.
Nos volvimos detectives para encontrarlo. No hemos tenido avances en la investigación, pero si nos tomamos fotos vestidas de detectives. Según Nad, porque sí, ahora también le hablo a esa eriza envidiosa, es un chico de tercero. Yo creo que es Kevin, un chico de segundo que el otro día le toco "accidentalmente" un pecho a la castaña.
Escuchamos el auto entrar así que bajamos a recibirlos. Mi mamá parece feliz, de una manera aterradora. El señor Dewite es amable como siempre. Mi madre me susurra que hablara conmigo en privado y me hace tragar seco. Esa es la Juliette que conozco.
Subo a mi habitación mientras los hermanos actualizan a su padre con todo lo que ha sucedió, yo me voy porque no sé si ellos van a iniciar otra pelea.
—Oye tu amiga de gafas ya no ha vuelto a la casa. —Me interroga mi hermano.
—¿Jhomy? No, no lo ha hecho. —Le respondo —¿Quieres que la invite?
—Claro que no ¿Por qué quisiera a una chiquilla molestándome? —Me responde poniéndose a la defensiva de manera sospechosa.
Entro a mi cuarto y me hundo en la música mientras leo un libro que me recomendó Ale "The dare". Intento ignorando la odioso espera de saber que quiere decirme mi madre.
Luego de un rato y varias páginas después mi madre entra sin golpear.
—Vi tus notas y por fin las mejoraste. Y puedes volver a esa rara biblioteca que te gusta tanto. —Me dice mi madre y tengo que esperar que ella se vaya para comenzar a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mirada de todos
RomanceMadelyn es una chica de dieciséis años la cual ha estado enamorada de Yostin desde la primaria. Ella es invisible, pasa desapercibida. La única razón por la que va a la escuela es para escapar del drama de su casa y por supuesto para ver a Yostin de...