過去 ┋ ༝ 𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ༝
Observé con atención a Masami hasta que se marchó, esperaba que estuviese presente o algo aunque también comprendía que quizás surgió una nueva misión.
— Bien... Harán un informe escrito sobre los ataques nuevos que aprendieron, no olviden dejar su firma con su nombre de héroe. El trabajo lo harán en dúos, muévanse.
Me quedé viendo a mi alrededor, la verdad, no era muy bueno comenzando una conversación, cuando creí que todo estaba perdido, el chico de adelante se volteó, tenía una expresión seria.
— Hagamos el trabajo. — Dijo.
Me limité a asentir y corrí mi lugar hasta estar a su lado, saqué mi libreta y lápiz.
— Llámame Shinso. — Esta vez mostró una leve sonrisa.
— Ichiro. — Le devolví la sonrisa.
Me era más cómodo que me llamara por mi nombre ya que, mi apellido no me gustaba.
— ¡Cuidado!
Empujé a Tamaki, al mismo tiempo esquivé el ataque de un villano, bueno, se trataba de un ladrón primerizo, se le veía nervioso y atacaba a lo loco.
¿Cómo llegué aquí?
Había llegado a la agencia con Kirishima, luego de intercambiar palabras con Fat Gum, salimos a patrullar, Tamaki y yo nos separamos para ver mejor la zona mientras los otros iban por un puesto de dangos, al llegar a una zona más lejana, vimos salir un ladrón de una tienda, corría con un bolso lleno de dinero, su quirk era "Roca"
Observé a Tamaki y le di la señal, en seguida distraje al villano en eso Tamaki logró capturarlo con sus tentáculos, un quirk bastante útil, en segundos dejó al villano noqueado.
— Ahhh
— ¡Es Suneater!
— ¡Mira es Blessed!
— ¡Vivan!
Los elogios de las personas reunidas no se hizo esperar, Tamaki tenía cara de querer ocultarse pero no sabía donde, por otro lado, me alegraba tener al villano bajo control. Después de un rato, entregamos al ladrón a la policía y seguimos nuestro camino para continuar el patrullaje.
En todo el trayecto estuve en silencio, media pensativa, en la zona que estábamos ahora, era conocida para mi, ¿Por qué no aprovechar esto?, me detuve y miré a Tamaki.
— Suneater, Fat se encuentra a unas cuadras de aquí, vuelve ¿si? — Indiqué.
— P-Pero... ¿No vendrás conmigo? — Preguntó medio nervioso.
— Haré algo antes, prometo que los alcanzaré ¿si? Anda vete.
Este asintió, seguidamente se marchó, me quedé viéndolo hasta perderlo de vista, fue ahí donde continué mi camino, pasé varias calles para finalmente entrar por un callejón solitario, en aquella zona muy poca gente rondaba.
— Este lugar sigue siendo igual. — Murmuré para mi.
Me detuve frente a una puerta, tomé la manilla y la giré, en seguida la puerta se abrió, jalé de este e ingresé, encontrándome con ellos.
— ¿Y esta quién es?
— Cuidado, tiene un traje de héroe.
— ¡Ella es la heroína Blessed!
— ¡¿Qué hace aquí?!
La mayoría les había visto y conocía sus nombres, ellos se colocaron en posición de pelea excepto uno, él líder, quien me reconoció en seguida y aun así se mantuvo calmado.
— ¡Ataquen!
— Alto. — Habló él.
Todos se detuvieron y le miraron.
— Déjenla, ni aunque ataquen todos a la vez, no le ganaran.
Estaban la mayoría menos una persona en especial.
— Shigaraki, ¿Estos son tus hombres? Tenía una perspectiva más alta. — Murmuré acercándome a él, bajo la mirada de todos.
— Siempre es lamentable verte, ¿Has venido a pedirme algo? No tengo nada para ti, tonta. Solo te puedo desintegrar el trasero por si quieres.
— ¿Joo~? Trátame con más cariño o lloro. — Me quejé, sentándome a su lado.
— D-Disculpen... ¿Se conocen? — Preguntó Twice.
— Bastante. — Dije
— No se quién es. — Dijo él.
— Tonto.
— Idiota.
— Aguafiestas.
— Traidora.
— Feo.
— Caca...
— ....
— Se llevan bien... — Murmuró Spinner.
— La verdad es que al igual que ustedes, yo en mis tiempos fui villana y fui criada junto a Shigaraki. — Expliqué.
— Luego me abandona y se va con los héroes buenos para nada. — Se queja Shigaraki.
— Pero a pesar de todo, lo he protegido desde lejos aunque me quiera desintegrar, me quiere este mono. — Señalé.
— No soy mono, tonta, ¿qué quieres? — Preguntó.
— Pasaba por esta zona y he venido. — Pausé un poco. — Me he sorprendido, tus hombres no parecen listos.
— Son una bola de inútiles.
— Eh.... Seguimos aquí. — se quejó Twice.
Amplié la sonrisa observando a cada uno hasta parar en un chico particular, ¿qué tenemos aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fanfiction𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐌𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊𝐸𝑠𝑡𝑎 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑁𝑖𝑠𝘩𝑖𝑚𝑢𝑟𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝘩𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑟𝑎𝑛𝑔𝑜. 𝑀𝑎𝑠𝑎𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎...