Capítulo 0: Proteger las sonrisas de ellas... Es mi nuevo trabajó
En una pequeña casa los rayos del sol entraron por una ventana dándole de golpe en la cara de un peliverde, haciendo que este se haga bolita en la cama, pero al final se terminó despertando por completo
Izuku:que sueño~ -dijo con una cara chibi, para después ir a baño y echarse agua en la cara- supongo que aún falta unos minutos~ -viendo un reloj en su cuarto
Narra Izuku
Me presentó mi nombre es Izuku Yuiga, estudió en la academia Ichinose, mi familia es pobre y no, a mi no me da pena decir eso, yo me esfuerzo mucho para ser mejor y tener buenas notas, aunque no es difícil tenerlas ya que tengo recuerdo de mi otra vida....
Izuku: ¡Ya me voy oka-san!
Hanae: ¡Ten cuidado Izuku!
Izuku: ¡¡Hai!!
Así es...mi vida pasada...
Fui un estudiante a Héroe en la Academia más popular, y también la mejor de Japón, U.A en la cual pasé muchas aventuras, tuve algunos amigos y tuve a mi primer amor, Yui Kodai, pero no quiero hablar de eso....
Tuve algunas peleas de las cuales salí ganador, y algunas como perdedor... Pero la última que tuve fue por salvar a una inocente niña de las manos de un maldito.... Overhaul... Pero para mi mala suerte tuve que dar mi vida para que nadie más muera por el quirk de Eri...
Flashblack
Después de darle el golpe a Overhaul con todo mi poder, Eri comenzó a descontrolarse de una manera muy peligrosa, su quirk revobino a Overhaul hasta matarlo, cuando vi que comenzó a Uraraka, Tsuyu, Ryukyu y al Maestro Aizawa, use el OFA para detener su quirk, ¿Cómo?.. Fácil
Izuku: (el quirk de Eri esta soltando una enorme cantidad de energía que representa su quirk, si el OFA es un acumulador de energía... Podría convertirlo en una esponja de energía?) -pensó haciendo cada vez más esfuerzo para mantenerse en pie- (es la única manera, Aizawa-sensei esta completamente derrotado y gracias a que ese villano atacó más de tres veces, ahora mismo no me puede ayudar a tiempo, pero....) -los rayos verde de Izuku comenzaron a juntarse con los rayos de soltaba Eri, incluso parecía que los consumía- (aún si mi plan funciona... Ahí un riesgo que el OFA no aguante lo suficiente.... No ahí muchas opciones... Y yo no dejaré que nadie más muera... Así que... Esperó puedas seguir adelante...) ¡¡100%!! -los rayos verde abrumaron a los rayos blancos y amarillos con rápidez, poco después todos los rayos comenzaron a ser absorbidos por el cuerpo de Izuku- (¡Si el OFA no lo aguanta, entonces usaré mi cuerpo como otra esponja!) -sus musculos comenzaron a desaparecer, mientras parecia hacer cada vez más joven- (ella... Esta...)
Ryukyu: (¡Esta reboninadolo hasta ser un bebé!) ¡Para ya Eri! ¡Tranquilizate un poco! -gritó sin éxito alguno, pues Eri parecía estar casi al borde del desmayó
Izuku: argh... ARRRRRGGGGG (¡¡DUELE!! ¡Esta rebovinando todo! ¡Mi estómago arde como el infierno! ¡Mis huesos estan rechinando demasiado! ¡Me duele mi cabeza!... Espera... Por qué estoy olvidando todo...?) -sin que él lo notará, su cuerpo había vuelto a ser como el de la secundaria- (espera... Qué estoy haciendo?... Y...quienes son ellas?) -por su mente pasó la imágen de cinco hermosas chicas riendo junto a él, mientras tomaban un café y una de ella se comía una rodaja de pastel- (ellas.... Están muertas...?) -la imágen cambió a como los seis corrían con un rostro llenó de miedo, hasta que una bala hecha de aire atravesó la cabeza de una de las chicas, la que tenía pasadores de estrellas- (Itsuki...) -cuando lograron esconderse detrás de un escombro, Izuku abrazó a dos de las chicas como consuelo, pero un pilar cayó y terminó aplastando la mitad del cuerpo de una de las chicas- (Nino...) -el shock de esto no dejó que nadie se moviera, las lágrimas brotaron con más fuerza, hasta que una explosión hizo caer el escombro donde estaban escondidos, Izuku logró salvar a las chicas que estaban con él, pero la otra no reaccionó a tiempo- (Ichika...) -en un intento desesperado de sacar a la chica de los escombros, con esperanzas de que este viva, una bala atravesó el brazo de la chica con audífonos, pero otra bala atravesó el pecho de la otra chica, mientras Izuku recibió una en su hombro- (Yotsuba...) -Izuku agarró la mano de la última chica y con desesperación comenzó a correr, pero para su mala suerte, una bala le dio en su pie haciéndolo caer, mientras la chica miraba a la nada con los ojos vacíos, Izuku gritó para que se agachara pero fue en vano, la bala atravesó el estómago de la chica haciendola arrodillar y otra más en su cabeza acabó con su vida- (Miku....)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionIzuku Midoriya murió salvando a una pequeña niña llamada Eri de las manos de el villano Overhaul, pero por alguna razón al abrir sus ojos no vio un cielo o un infierno, vio un doctor cargarlo hasta una dejarlo en brazos de una mujer. Desde ese día I...