CAPÍTULO 5 "ALESSIA, EL ASPECTO DE LA ESPERANZA"

2 0 0
                                    


El ataque de la bestia no fue bloqueado por el anillo, sino por la esperanza de Alessia proyectada en este; la esperanza había superado el miedo creando una barrera entre la bestia y la muchacha.

— ¿QUÉ ES ESTO?—Preguntó para sí misma

—Este es tu poder—Dijo una voz— Tu historia comienza hoy.

— ¿Quién eres? No entiendo...que está pasando...

—Piensa en algo y lo materializaras con tu esperanza ¡Ahora pelea!

Alessia estaba confundida, era mucha información nueva que procesar, pero no había tiempo para pensar en ello, si quería sobrevivir debía pelear, si quería ganar debía tener esperanza. Creando un segundo objeto Alessia empaló al monstruoso ser, eso bastaría para detenerlo unos minutos, entonces Alessia buscaría a Liebe quien ya habría conseguido ayuda.

Y así fue, junto a Liebe estaban dos chicas de la academia Ra'Horak, la primera de baja estatura, regordeta y bonachona quien portaba un martillo y un arma que disparaba proyectiles, la otra era una Lunari de figura esbelta que portaba un sable y una lanza.

— ¡Estas viva!—Dijo Liebe abrazando a Alessia—Traje refuerzos, veamos qué tan fuerte es ese maldi...'Eh... ¿Por qué estas vestida de verde?

—.Es una larga historia...Te lo diré después ¡ahora tenemos que luchar!

Liebe y las dos chicas asintieron; frente al ser hecho por el miedo estaban un grupo de jóvenes que lo enfrentarán sin dar tregua, y sin retroceder nunca más.

Conforme luchaban mayor era el valor de los chicos y menor era el poder del miedo de la bestia, Alessia replicaba las armas de sus nuevos amigos con el poder de su anillo, con el poder de su fe.

El grupo logró derrotar al enemigo quien pasó de ser un gigantesco monstruo a una pequeña y débil criatura

Mientras tanto desde los cielos la lanza inquebrantable del Targón, Atreus, había llegado a la pelea, un poco tarde ciertamente...pero, lo suficientemente pronto como para escuchar una pista de que era este ser creado por el miedo.

El pequeño monstruo solo pronunciaba una frase entre risas.

"Azzaakannna... miedo... Jonia..."

Este nuevo peligro debía ser enfrentado por Atreus quien partiría al otro lado del mar, al continente de Jonia para así erradicar a estos "Azakana"

PRÓXIMO CAPÍTULO "La despedida de Atreus"

ESPERANZA (una historia de league of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora