Capítulo 1

15 8 0
                                    

Hoy se cumplía ya el primer año de sus dos hijos, estabán felices de que sus hijos estuvieran con ellos, los padrés de los bebés se encóntraban cambiandólos, pues hoy se llevaría acabó una fiesta para los niños(no recuerdo que nombres les di jaja). Yoongi cambiaba al niño y jimin a la niña.

-Listo -dijo jimin
-Ayudáme -lo miro el mayor
-Hay yoongi, no puedes cambiar a tu hijo -se acérco
-Yo no soy expérto como tu -lo miro
-Mi bebé hermoso tu padre ni eso sabé hacer -dijo jimin fingiendo molestia.

El bebé se encontrabá acostado jugándo con sus manitas mientras sonreía, la pequeña estaba séntada, claro yoongi la cuidaba para que no se cayéra de la cama.

-Amor -dijo yoongi
-¿Que pasa? -respondio jimin sin mirarlo.
-Te amo -cargó a la pequeña y se acerco a jimin, tomándolo por la cintúra.
-Yoon ¿que haces? -
-Solo abrazó a mi hermoso espóso -dijo yoongi dando un beso en el cuello del menor.

Jimin se había sonrójado pues yoongi núnca había sido tan empálagoso.
Jimin tomó asu pequeño en brazós y caminó hacía yoongi quien se encontrába mirandose al espéjo junto asu hija.
-Sabés -sin mirar a jimin
-¿Que cosa? -
-No sé como agradécerte, por darmé esta hermosa familia -sonrio y miro al menor.
-Solo qúedate a mi lado -se acérco.
Yoongi lo abrazó, claro y tambien a su pequeño.
-Bajémos -dijo jimin
-Ok vamós -sonrio
-Ah espéra -
Jimin se acérco a la mesita que se encóntraba cérca de la cama y tomó el anillo que estaba ahí y se lo púso.
Para yoongi ver a jimin con aquel anillo lo llenaba de felicídad pues así la génte sabría que jimin estaba casádo.
Bajáron a la sala dondé los invitadós los espéraban, la fiesta a pénas había empézado.

(Por otra parte)
Se encontraba un viejo amigo de jimin, claro si así se le pódia llamár.

-¿Sabés donde vivén? -pregúnto
-Si joven, vivén en el mismo lugar desde que se casáron -
-Vayamos -dijo aquel hombre.

El chofér condújo hasta la casa que su jefe le ordenó, al llegar mirarón muchos autos de lújo.
Claro soló estaba invitada génte de clasé alta.

-Al fin te encuentro Park Jimin -dijo en un tono burlón.



Perdón por las faltas de ortografía.

Del amor al odió  "Season 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora