Quiero decirte que cuando leí boulevard nunca pensé que sería tan doloroso o que lloraría tanto pero, cada parte de mi ahora entiende que el haber sufrido tanto tu partida vale la pena por el simple echo de haberte conocido.
Nadie sabía realmente tu pasado, me preguntó que hubiera pasado si Hasley y tu estuviesen juntos,
¿Por qué la vida trajo esto para ti? No lo merecías pero, ¿Sabes? Cumpliste tu promesa.."Siempre caeré por ti para bloquear tu dolor"
Valla que lo cumpliste, nunca creí que un libro podría ser capaz de sufrir tanto al leerlo, daría mi vida por cambiar el final para que estuvieras feliz junto a Hasley.
Ahora no puedo dejar de imaginar lo felices que hubiesen sido.. Ella llegando al altar con un hermoso vestido blanco y tu con esa hermosa sonrisa esperando para ser felices y que el algunos años más decirle frente a sus nietos e hijos "Vez, no me equivoqué tu eres y siempre serás el amor de mi vida"
Tal vez algún día crearé mi propio boulevard con todos los recuerdos felices y sueños rotos que tengo, ten por seguro que uno de ellos eres tú.
Tu partida me ha servido para aprender muchas cosas, cada lágrima es una herida que se borra. Pero, ¿Como voy a ver las luces por qué sin tu solo hay oscuridad?.
Siempre que veo alguna estrella, siento que eres tú viendo a Hasley ser feliz y tu junto a Zach fumandose su último cigarrillo diciendo "Vez Zach, ella es el amor de mi vida"
Sé que nada va a cambiar por el "hubiera pasado" por qué tan solo queda el ahora y el presente que nos brinda.
Así que solo queda aceptar de a poco que ya no estás.
O más bien, que estás pero en el alma de cada persona que te ama, incluyéndome. Y repito una vez más, cada parte de mi sabe que el dolor de tu partida vale la pena por el echo de haberte conocido y la forma en la que me enseñaste a amar.Algún día, si te voy a recordar solo con el amor que siento y no por el dolor. Algún día solo van a ser sonrisas y no lágrimas, algún día voy a llenar ese vacío solo con el sentimiento tan hermoso que me hace sentir tu persona.
El algún día pasa, no es como el hubiera, es lo que puede llegar a suceder y eso también es una esperanza.
En mi guitarra suena Wonderwall, un 29 de julio recordandote.
Te amo hoy y para siempre 💫
L.H
ESTÁS LEYENDO
Carta a Luke Howland
RomanceEs hora de dejar de sufrir aunque sea un poco.. Esto solo es una carta que hice para Luke Todos los derechos a @FlormSalvador La creadora de boulevard. Todos los personajes son creación de ella » Una carta para Luke de una chica perfectamente rota...