En un lugar remoto rodeado por montañas rocosas, se encontraban dos chicas las cuales estaban por iniciar un intenso combate.
Goki:(tendre que terminar con esto lo más rápido posible, para poder ayudar a tn)
Goki:muy bien vanesa, empecemos con esto de una vez- dijo seriamente.
Vanesa:empecemos y te demostrare, el por que yo la gran Vanesa soy la princesa de los sayajin.
Las dos sayajin se transformarian en super sayajin para después lanzarse una en contra de la otra, chocando sus puños lo cual crearía una gran onda de choque, que destruiría parte de las montañas.
Goki:había olvidado lo fuerte que eras.
Vanesa:esto tan solo esta comenzando, así que prepárate.
Vanesa le conectaría una potente patada en el estómago de goki, haciendo que ella retrocediera por el dolor, vanesa aprovecho que goki retrocedí para después aparecer detrás de ella a una gran velocidad y conectarle un potente golpe, para estrellararla en el suelo.
Vanesa:levántate se que eso no es suficiente para derrotarte.
Goki saldría a una gran velocidad de los escombros para darle un fuerte puñetazo, el cual seria bloqueado por vanesa, pero goki aprovecharía la fuerza del impacto, para contraatacar con una patada, que haria retroceder a vanesa, lo cual seria aprovechado por goki para poder lanzarle un poderoso ataque de energía a vanesa dejandola algo herida.
Goki:vanesa yo no quiero lastimarte, así que déjame ayudarte a liberarte de babidi.
Vanesa simplemente bajaria la mirada, para después alzarla mostrando su cara enojada y atacaría a goki demasiada enojada.
Vanesa:ya cállate y entiende que no necesito tu ayuda- gritó mientras atacaba.
Las dos chicas continuarían con su combate y mientras tanto con tn.
Tn se encontraba junto a shin, intentando entrar en donde se encontraba babidi.Shin:¿como entraremos?
Tn:tengo una idea, pero tendra que alejarse.
Shin asintió para después alejarse un poco, mientras que tn empezaba a cargar un ataque de energía.
Tn:¡Haaa!- gritó mientras lanzaba el ataque.
El ataque de tn impacto en la puerta de la nave haciendo que ésta se abriera.
Tn:¡si! Funcionó.
Shin:bien hecho joven tn.
Tn:entremos de una vez.
Al entrar en la habitación verían que en el centro se encontraba una especie de huevo gigante, el cual se movía demasiado.
Tn:¿que es esa cosa?
La pregunta de tn seria respondida por el mago babidi el cual aparecería junto a dabura.
ESTÁS LEYENDO
El descendiente (tn× dragon ball alternó)
Phiêu lưuEsta historia, tratara sobre el último descendiente del legendario son goku y de las aventuras que vivirá en universo totalmente distinto al suyo.