Capítulo único

156 11 4
                                    

"¿Por qué estoy vivo?".

Fue lo único que pasaba por su mente en ese momento, encogido en una esquina de la sala de estar. Aunque estaba ya más tranquilo, esta paz fue cortada por un fuerte ruido viniendo de la única habitación de la casa, rápidamente corrió hacia esta y abrió la puerta de golpe.

-Cariño -fue lo único que pudo susurrar acercándose apresuradamente al contrario y observando cómo él se alejaba, cayendo al suelo; trató de conservar la calma al ver sus oscuros ojos transmitiendo miedo.

-Tranquilo, soy yo; no pasa nada- habló en voz baja mientras se acercaba de forma lenta y tranquila extendiendo su mano. El contrario se estabilizó un poco y se miró a sí mismo; notando las vendas rodeando todo su cuerpo.

-Eres un idiota-, le dijo como de costumbre mientras se acercaba a él, rodeando su cuerpo con sus brazos y acercándolo al suyo con delicadeza.

-Realmente, eres un grandísimo idiota- habló con la voz entrecortada mientras sus ojos empezaban a nublarse -No vuelvas a tomar mi lugar, en ninguna otra vida por favor- Lágrimas empezaron a caer al suelo, negándose a alejarse del contrario que no soltaba ninguna palabra, pero correspondiendo el gesto.

-No me arrepiento de lo que hice- fue lo primero que dijo el peliverde, después de estar bastante rato en silencio. Su acompañante que estaba llorando, se mordió fuertemente los labios para evitar soltar los sollozos que estaba reteniendo.

-Te amo...- Dijo como pudo el rubio, sintiendo como el contrario empezaba a alejarse de él.

-Yo también te amo. Solamente te pediré una cosa: por favor; nunca renuncies a tu vida. Promételo.- Habló con su voz seria mirándolo fijamente a los ojos y secando las lágrimas que caían con mayor fuerza del contrario.

-Lo prometo... Viviré por ti y por mí- promete entre sollozos.

-Gracias, por favor cuídate y cuida de Luffy... Te amo- Dice por último y su voz se desvanece en el aire.

Los sollozos aumentan de volumen, mientras se acerca al cuerpo frío y quieto de su amado que estaba acostado en la cama de la habitación. Aquella habitación que usualmente era cálida y resplandeciente, ahora era un lugar frío y lúgubre.


____
esta historia no era originalmente ZoSan pero si era mía JDKSJDJSJS, pero me base en esta pareja tan hermosa T^T

tal vez no muchos se dan cuenta, pero lo hice también basado a cuando Zoro se sacrifica en Thriller Bark, solo que esta vez no sale vivo ;((

soy un ser cruel WAJAJAJAJAJAJA

bueno, espero que les haya gustado. como vieron es una historia cortita y para pasar el rato úwú.

¡gracias por leer! ^°^♡

Atte.
Thirsty1008💚💛

Promise - ZoSan [One Shot] (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora