1🌸

6 0 0
                                    

El amanecer frío de invierno es en los momentos en los que más disfruto dormir, con la satisfacción de estar tapada y acurrucada :)

Lastimosamente sigo yendo a la escuela, y no solo eso es regreso de vacaciones de navidad y año nuevo

Bueno en esta parte es en la que empiezo a sufrir, estoy despierta pero con los ojos cerrados sip cosas que haces para volver a tomar tu sueño profundo y acurrucador, pero claro dije sufrir eso no se le ve nada de sufrimiento si eso pensaba yo hasta que oigo que alguien toca la puerta de mi habitación mientras grita y claro ese alguien es mi mamá no dejándome seguir durmiendo

_Alis(mamá de melisa) :*Toca a la puerta* vamos Meli ya levántate que llegarás tarde a la escuela, y es tu primer día!!!

Sip definitivamente esa es mi mamá es la única que me dice Meli y la única que se atreve a despertarme, bueno a nadie le gusta ser despertado pero yo soy más especial que eso si es que alguien me despierta yo literalmente no le dirijo la palabra a nadie hasta tomarme un vaso de café y termino enojada todo el día con la persona que me despertó claro que a mi madre ya le dio igual no nos vemos en todo el día solo en el desayuno así que no le afecta eya trabaja turno de mañana y le encanta pasar tiempo extra en el trabajo en ves de con su hija, que en que trabaja mi madre es cirujana de las mejores en su campo y mi padre pues .... no lo e vuelto a ver desde los 6 años que mis padres se divorciaron, igual no es algo que requiera tanto en mi vida, digo ya pasé casi 12 años sin el que más da .

Y bueno para los que estén pensando , sumando y restando cuantos años tengo, bueno no lo hagan más tengo 17 este año cumpliré los 18 estoy en 5 semestre de bachillerato, talves ya sepan mi nombre por el echo de que mi madre acaba de llamarme Meli (disminutivo de Melisa) pero e no saben mi apellido que desastre de presentación

Soy Melisa Hoften Sirius, y sip me quede con el apellido de mi padre por que , no se la verdad, pensé que tener un solo apellido sería algo señalado que pensarían mucho acerca de que mis padres se divorciaron, lo cual es sierto pero no es algo que quisiera que supieran todos o bueno podrían pensar otras cosas peores de mi como por ejemplo que fui producto de violación o que fui abandonada y una señora loca drogadicta reformada me recogió, bueno creo que me e excedido un poco pero bueno no quería que me preguntaran seguido por que solo tengo un apellido.

Bueno creo es hora de levantarme, dicen que las madres siempre tienen la rason así que no quiero llegar tarde

Me levanto veo mi reloj de mesa en mi buró y son las 6 de la mañana, 6 DE LA MAÑANA!!, mi mama está loca o que mierda le pasa por el maldito cerebro, entro a las 9:30 al colegio que hago despierta a las 6 de la madrugada (suspiro y me levanto) digo que más hago si ya se me fue el sueño y ya no estoy acurrucada.
Desido meterme a bañar, salgo agarro mi uniforme , si Exacto UNIFORME, es algo que se me olvidó mencionar mi padre exacto el mismo con el que no me veo hace 12 años desidió cambiarme de escuala que por que mi otra escuela obtiene buen rendimiento académico y pues como mi padre es quien paga mis estudios mi madre accedió al cambio y ahora debo llevar uniforme, pero e, no cualquier uniforme, "el uniforme" que conociste en una falda tableada negra a cuadros , una camisa blanca fajada, unas medias blancas que te llegan a las rodillas, un corbatin negro, un saco negro que es el único abrigo que puedes llevar o si no te darán reporte, y unos zapatos negros altos de tacón, ahh lo único bueno que tiene este uniforme es el color, y talves piensen, no es tan malo, bueno para mi si soy una chica que no le gusta pronunciar su cuerpo y que va por la vida con ropa holgada y derrepente entro a una escuela en la que tengo que ir con todo lo contrario a mi estilo.
Bueno después de haberme puesto el incómodo uniforme, voy hacia el comedor preparo mi termo con café agarro el pan tostado que mi madre a dejado y me dirijo al auto

Mi madre ya toda desesperada esperándome en el auto

_Alis: pero porque has tardado tanto

La volteo a ver con cara de enojo por levantarme a las 6 de la madrugada

Talves se estén preguntando por que se van ya si apenas son las 7 pues es por que el turno de mi mamá empieza a las 8 así que no puede llevarme después, así que si pasaré 3 horas más en la escuela de lo necesario, es el primer día no me molesta tanto ya que tengo que conocer el colegio e ir por mi horario y todo eso así que no estaré dioquis 3 horas, pero estar 3 horas innecesarias todos los días de lunes a viernes da asco.


Bueno eso es todo por este capítulo, se aceptan críticas constructivas, es la primera historia que escribo así que tengan me un poco de compasión.
Porfabor si les a gustado no olviden botarlo:) graciaas 🌸

AND IF WE WEREN'TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora