Capítulo 4.- Solamente Somos Amigos

150 5 0
                                    

Haruko al ver esto se sorprendió que se fueran juntos Sakuragi y Brenda estaba sumergida en sus pensamientos que fue sacada repentinamente de ellos.

—¡Haruko! ¿Qué te pasa estas bien? —preguntó Fuji preocupada por ella.

—Sí, ¿Por qué preguntas?

— Algo le pasa está muy rara —se dijo a si misma Matsui quien la vio también distraída.

— ¿Qué me pasa por que me siento molesta? Al ver a Sakuragi con Brenda que se van juntos ¿Qué es esta sensación, acaso son celos? — Pensó si misma aquella chica de ojos negros.

Mientras Sakuragi y Brenda van caminando por las calles de Kanagawa era una tarde aun soleada iban en silencio los dos cuando Sakuragi es el que rompe el silencio.

— Brenda de que quieres hablar conmigo.

— Hanamichi yo quiero decirte algo espero que no se lo digas a nadie. — respondió aquella chica rubia y sonrojándose al mismo tiempo.

— Si dime, yo el genio Hanamichi Sakuragi guardare el secreto. — musitó sonriendo como lo solía hacer aquel pelirrojo.

— Sabes a mí me gusta Mitsui y quiero saber algo de él. — dijo aquella chica sonrojada y mirando a otra parte.

El chico pelirrojo no dejo pasarlo por desapercibido — ¡Ah! ¿Con que era eso?

— Pues que pensabas Hanamichi.

— Pensé que yo te gustaba, pero sabes a mí me gusta una chica en particular — acotó aquel chico alto y de ojos cafés tocándose la nunca y sonrojado.

— Hanamichi eres un chico simpático quien es ella, bueno si me lo puedes decir. — preguntó Brenda interesada en saber quién era la chica que le quitaba el sueño aquel chico.

— Es Haruko Akagi, pero ella no me hace caso a ella le gusta Rukawa, pero espero un día conquistarla. — contestó Hanamichi y poniéndose aún más sonrojado.

— Así que a Haruko le gusta Rukawa, Chris no tiene ninguna esperanza con el — pensó Brenda en ese momento para sí misma. — No te preocupes Hanamichi nunca te des por vencido algún día ella te hará caso.

— Gracias Brenda eso espero, bien pasando a los que me preguntaste sobre Mitsui, es un buen chico, pero al principio el causo muchos problemas al equipo, sabes era un rebelde, duro un tiempo que dejo el equipo tuvo una lesión en su rodilla que ya no pudo jugar Básquet.

— Se lo que se siente dejar tu deporte favorito por eso tipo de causas yo lo entiendo, otra cosa Hanamichi él tiene novia. — musitó la chica rubia interesada en saber.

— Yo que sepa no.

— Gracias, Hanamichi solo eso quería preguntarte.

— De nada puedes preguntarme lo que quieras Brenda si gustas amiga le digo a Mitsui que te invite a salir.

— No, no así déjalo — reiteró esa joven con un leve sonrojo.

— Está bien entonces te llevare a tu casa.

— No es necesario Hanamichi puede irme sola.

— ¿Cómo crees mira ya está obscureciendo además acuérdate que le dije a tu hermano que te llevaría?

— ¡Vamos pues! — dijo con una leve sonrisa al pelirrojo — Sabes Hanamichi a partir de ahora tu y yo seremos buenos amigos

— ¡Claro que si Brenda!

Mientras iban a la casa de la joven rubia él va pensando cómo ayudar a su amiga a salir con Mitsui, pero aun había algo que le inquietaba porque Chris estaba interesado en el zorro.

Volver Amar Y Dos Amores  InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora