_______: nada de "mi cielo" pedaso de mierda, hace años que no somos nada.
Tyler: donde hubo fuego, cenizas quedan no? -sonrió-.
________: ay por favor Tyler, quita esa cara de baboso, pareces quinceañero con las hormonas a mil
Tyler: y quien dijo que no tengo las hormonas a mil? Me encantaría volver a los viejos tiempos si sabes a que me refiero~ -se hacerca ella-.
A decir verdad, ________ había olvidado lo directo que era, pero sabía cuales eran sus trucos.
_________: -se hacerca y le susurra en el oído-. Tú jamás volverás a ponerme una mano encima, estúpido
Lo empujó y él perdió el equilibrio haciendolo caer al sillón.
Tyler: hagamos esto por las buenas _______, comenzemos desde cero
_______: para que? Para que me hagas lo mismo que hace 20 años? No gracias todavía aprecio mi existencia
Tyler: entiende, te asesiné por órdenes de mi padre, no podía negarme
________: pues no, no entiendo, no logro comprender porque le temías al imbécil de tu padre, no sé si es porque no tuve papá o solo no es entendible
Tyler: solo te pido una oportunidad por favor
_________: escucha muy bien Tyler... no te amo, hace años que dejé de hacerlo, tú te encargaste de que te odiara, básicamente todo es tu culpa, si no hubieras sido una marioneta de tu progenitor, otro cuento habría sido pero ya no hay vuelta atrás...
Él se quedó pensativo unos momentos y luego empezó a reirse como un psicópata.
Tyler: OK JAJA QUIERES QUE DESAPAREZCA NO?! ESO QUIERES VERDAD?! JAJAJA PUES NO SERÁ TAN FÁCIL DULZURA
Se le tiró encima y la inmovilizó, la golpeó y sacó de su bolsillo una gargantilla con una pequeña granada como adorno y se la puso.
(La escritora: es algo más o menos así :v )
Tyler: ni se te ocurra quitartelo porque esa granada si es real, solo aprieto un botón y te volaré la cabeza.
_________: h-hijo de puta
Tyler la levantó bruscamente y la llevó a rastras a afuera del estudio, todo el plan se fue a la mierda, todos quedaron atónitos al ver a ______ atada de manos y siendo empujada por el gangster de pacotilla.
________: si planeas hacerme algo...solo quiero pedirte que dejes libre a mi prima, a los I.M.P y a los del hotel... ellos no tienen nada que ver con esto
Tyler: mmm... me parece justo
Chasqueó los dedos y todos estaban fuera del estudio, pero luego todos fueron metidos en una jaula enorme al instante de ser "liberados", nisiquiera el gran demonio de la radio, ni la princesa del infierno podían salir de ahí.