Pov Erea
Al correr la cortina unas siluetas negras aparecieron en mi rango de visión.
Con el sudor frío recorriendo mi frente, conté nerviosa una a una las siluetas para saber más o menos a cuántos nos enfrentaríamos (de ser necesario), al final conté 3. Bajo otras circunstancias me aliviaría e incluso me alegraría ese número, pero en este caso la cosa no era así. A pesar de ser pocos Pokémon, los tipos que les regían eran más que suficientes como para someter a todos los que nos encontrábamos en el Orfanato.
Entre las sombras debajo nuestro, pude distinguir la figura de un Scolipede, una Gourgeist y un Toxicroak.
¡Sin duda estábamos en aprietos!
El trío que había llegado parecía estar al tanto del tipo de Pokémon que vivían en nuestro Pueblo, puesto que podrían derrotarnos si pelea buscaban. En Lyrium, coexisten en su mayoría Pokémon de tipo planta, agua, volador y normal mientras que los tipos hada y psíquico se encuentran en la minoría.
Agobiada, alejé la vista de la ventana buscando alguna idea en lo profundo de mi mente, pero era inútil, con cada minuto que pasaba, sentía mi cabeza hervir. Tan pronto como pensaba en un plan, este era rápidamente desechado debido a las múltiples fallas y cabos sueltos, los cuales, sin duda podrían ser aprovechados por los Pokémon ahí fuera.
¡¡Rayos!!, ¡¡¿Qué se suponía que debía hacer?!!
𑁋"¡Erea!" 𑁋. Un grito de pánico me sacó de aquel bucle mental.
Observé a Pandora, quien con pánico, tomó desesperadamente mi mano. Con este acto sentí todo su miedo, consecuencia de observar cierto punto detrás mío, lentamente dirigí mi vista a donde ella miraba. Quedé muda.
Un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral mientras sentía aquella intimidante mirada escarlata sobre nosotras. Un Galvantula había trepado por las paredes del Orfanato, tomandonos desprevenidas.
ESTÁS LEYENDO
"El Milenio Pokémon"/ 1ra Temporada
FanfictionEl heraldo de la Destrucción dejó inmerso en tinieblas a un antiguo y casi olvidado Reino, siendo el esfuerzo de una joven Pokémon el único capaz de ponerle fin a semejante Infierno. El Mítico Guardián fue llamado a ayudar y tan pronto como su labor...