Adevertencia: ninguna🌸
Pedido por: na pos yo misma (◕દ◕)Recuerden que cada una de ustedes es perfecta tal y como es no necesitan cambiar ok?
Las estrías, las cicatrices, los rollitos son normales.
Recuerden que son humanas y son perfectas.--------------------------------------------------------------
TN TA una chica bonita amable y cariñosa, la cual estaba casada con un pelirojo alto de ojos color cobre.
TN a pesar de ser una chica bonita era insegura pues el ver siempre como las bellas modelos de revistas son tan delgadas con un cuerpo de ensueño, con una piel perfecta al igual que su cabello, ella tenía algunas cicatrices del pasado aparte de estrías a demás de que ella no era así de delgada como aquellas modelos, algunos comentarios de su familia o gente x y eso la hacía insegura.........
Xxx: como que haz subido de peso estás más gorda
Xxx: deberías hacer más ejercicio
Ella se veía al espejo y se sentía insegura de si misma al ver aquellas cicatrices que adornaban sus piernas o aquellas estrias que adornaban sus caderas, las ojeras en sus ojos las cuales eran cubiertas por maquillaje, muslos muy grandes y gruesos, además que tampoco tenía una cintura excesivamente pequeña como aquellas modelos, sus pechos eran algo grandes pero no en exceso, cuando se movía veía como algunos rollitos salían a la luz.
TN: Ummm creo que debería de bajar un poco de peso -dijo mirándose al espejo-
Karma se encontraba en el trabajo como siempre.
Obviamente ella no le diría nada a su esposo, ella misma se encargaría de todo.TN: me voy a poner a investigar rutinas y alguna dieta que me ayude -dijo segura-
Habían pasado ya tres casi cuatro semanas desde que la chica no quería comer como lo hacía antes además de hacer ejercicio para bajar aquellos rollitos que no le gustaban.
Hacía de rutina en rutina, empezó a hacer dietas, y buscaba algún producto de belleza que le ayudará a tapar sus estrías, ojeras y cicatrices.
Todo esto no pasó desapercibido por el pelirojo quien a pesar de todo su trabajo se preocupaba de su chica, notaba que ella no comía de la misma manera o simplemente ya no quería comer, aparte de que se encontraba haciendo mucho ejercicio.
Le preocupaba bastante pues temía que le pasara algo a su salud.
(-------------------------)
Era otro día karma llegaba del trabajo a casa a ver a su esposa. Se encontraba estacionando el auto en el garaje mientras TN se encontraba preparándole algo de comer a karma pues al pelirojo siempre le gusta la comida echa en casa.
Karma se encontraba cerrando la puerta principal para ir a saludar a su chica, además de que había un olor delicioso saliendo de la cocina además de música.
Y hay la encontró de espaldas haciendo algunos movimientos raros y divertidos al ritmo de la musica, se hacerlo a ella sonriendo haciendo el menor ruido posible le gustaba ver cómo la chica disfrutaba de la música y la abrazo poniendo su mentón en su hombro.
Karma: Veo que te diviertes bonita -dijo con una sonrisa en el rostro-
TN: Cariño.... - dijo ella con una sonrisa al verlo- Bienvenido -apago la estufa se dió la vuelta y le dió un beso a su pelirojo- Como te fue hoy? -pregunto curiosa-
Karma: Bien, nada fuera de lo normal -dejo de abrazarla- Comemos? -pregunto el-
TN: Está bien -dijo ella algo insegura-
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane (Escenarios - One Shot - Type A Boyfriend)
Fiksi PenggemarEl libro se basa en One shots o escenarios de karma Akabane así que disfruten 7w7 •No se aceptan copias •Puede que haya contenido +18 •Si no te agrada el contenido +18 no leas el cap o one shot •Sin más disfruten Iniciada: 14-04-2021 Finalizada:...