3

481 46 1
                                    

-Jeon Jungkook ¿Se puede saber por qué has interrumpido mi sacrosanto sueño? -dijo un enojado chico de pelo gris aún con los ojos adormilados y estirándose cuál gato después de su siesta de medio día.

-Es por un bien mayor. Necesito que me digas dónde vive Jimin.

-¿QUÉ? -abrió los ojos en grande, ahora sí que estaba totalmente despierto -No lo haré ¿Por qué quieres saber?

-No te lo voy a quitar, solo necesito sus habilidades de hado.

-¿Hado? -frunció el seño por la extraña palabra.

-Si, luego te explico. Ahora dime dónde vive.

-¿No puede esperar? Lo que pasa es que seguro Jimin no está en casa por el trabajo, ya sabes que tiene que ir muy temprano y eso -explicó con cierto nerviosismo en su hablar.

-Yoongi hoy es sábado, si no mal recuerdo donde trabajo Jimin abre hasta tarde hoy -respondió.

-Ah ¿De verdad? Eso es raro, puedo jurar que...

-¡Gatito! -se escuchó aquella voz sueve desde el interior de la casa del peligris.

-¿Ese era Jimin? -intentó pasar sin embargo Yoongi bloqueo la puerta impidiéndole el paso.

-¡Fue mi hermana menor! ¡Vino de visita!

-Si claro, Yoongi tu no tienes hermanas, ni siquiera tienes hermanos.

-Es la adoptada ya sabes lo amables que sin mis...

-Gatito, vamos a dormir -un tierno chico adormilado llegó desde el interior y lo abrazó lo la cintura recargando la mandíbula en su hombro.

-¿Qué decías? -dijo el azabache alzando una ceja -¿Así que Jimin vive contigo?

-Bien, es cierto. Solo no le digas a mis padres.

-Esta bien por mi. Jimin -miró al chico adormilado -Despierta Jimin, necesito tu ayuda.

-¿Mi ayuda?

-Mirame, ¿Crees que así le guste a un chico?

-¿Gustarle a un chico? -preguntó curioso el peligris, ahora sí que el asunto se ponía interesante.

-Yoongi, nuestro pequeño Jungkook está enamorado, crecen tan rápido -tocó su pecho y limpió sus lágrimas falsas -No te preocupes que para eso yo estoy aquí, tenemos que dejarte hermoso.

{...}

-Mamá, papá -mencionó a ambos adultos que estaban tomando el desayuno -Me voy, regresaré en un rato -avisó.

-¿A dónde vas tan temprano? Ni siquiera haz desayunado todavía -preguntó su padre.

-Dejalo que vaya a dónde quiera ir -dijo la esposa del rey mientras se concentraba el comer -De todos modos ha estado trabajando duro estos días, está bien que se divierta.

-Esta bien, entonces vuelve para la hora de comida que van a venir algunos invitados -dijo el rey.

-¿Invitados? -cuestionó el rubio.

-Tu padre invitó a uno de sus amigos cercanos que vendrá con su esposa y su hija única -respondió la reina Kim -Pero ve antes de que se haga tarde -le dijo a su hijo y seguido de eso le guiñó el ojo.

Gesto que no pasó desapercibida por el rey que no preguntó nada en el momento, parecía que algo tramaban su hijo y su esposa. Pero eso tampoco importaba porque el también tenía su propio plan.

Conquistando al príncipe Kim² - versátilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora