𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

431 22 5
                                    

La mezcla de los nervios por el videoclip y por la noche anterior hizo que me despertarse antes de lo normal.

Eran las 7:57 y me sorprendió haberme levantado por mi propio pie.

Baje a la cocina pero aún no había nadie, pensé en los riquísimos desayunos que me hacía Damiano y en como se levantaba 10 minutos antes que yo para hacerme el desayuno cuando estaba en su casa.

Inconscientemente subí a su cuarto para encontrarmelo dormido como un bebé con la babita cayendo por sus labios a la almohada.

-Damiano.- susurre moviendole un poco.

El paso de estar boca abajo a ponerse boca arriba con un leve gemido.

-Dami, Dam.- seguí intentando.

-Mhm.- abrió un poco los ojos.- Coraline, ¿que pasa? ¿Estás bien?

-Sí pero mi estómago no dice lo mismo.- dije mirandole apenada.

-Tienes cereales en el cajón y leche en la nevera.

-¿No me puedes hacer tus ricas tortitas? Por fi.

Miró el reloj.

-Son las ocho de la mañana.- dijo refunfuñando y tapándose con la manta hasta la cabeza.

-Lo sé, pero tengo hambre.- dije como un bebé y me tumbe en el suelo.

Tirite un poco y Damiano se asomo desde arriba de la cama.

-Venga levántate.

-Gracias.

Me levante y Damiano me plantó un beso en la frente sin esperarmelo.

Luego se rio de mi cara de sorpresa y yo le pegue en el hombro.

Bajamos a la cocina y yo me senté en un taburete de la isla a mirar tiktok.

-¿Tienes tiktok?- preguntó mientras batía y echaba la leche.

-Sip, es entretenido y me verificaron al día de crearmelo fue gracioso. Aparte así q puedo hablar con algunos fans que no tengan Instagram o Twitter, y veo los edits que me hacen.

-Haber enseñame uno.

Le enseñe unos cuantos.

-Me resulta gracioso y tierno ver como reaccionan a un simple like.

Damiano se encogió de hombros mientras le ponía la masa a la sarten.

Después de unos segundos ya estaban listas.

-Gracias, eres el mejor.

-¿Y que tal con Michael?

¿Le decía la verdad o continuaba mentira?

-Bien.- respondi inconscientemente.

Más imbécil y no nazco.

-Ah, me alegro.- dijo.- Tortitas perfectas listas para la chica perfecta.

Sonreí, siempre decía esa frase cuando me daba algo de comida.

Mire la torre de tortitas, con sirope de chocolate y dos fresas y nata arriba del todo.

Comi las fresas y empece a comer todas poco a poco.

-Puedes coger si quieres.- dije viendo como cogía cereales.

-No, yo no obligó a nadie a levantarse porque tengo hambre. Me debes una.

Termine las tortitas y justo el resto entraron en la cocina.

-Buenos días.- saludo Thomas.

-Que raro, Damiano despierto a estas horas.- sé burló Victoria.

-Tenia hambre y le desperté para que me hiciera algo.

-Pero si tienes cereales en el cajón.- dijo Thomas.

Damiano me miró con una ceja levantada.

-Ups.- dije inocente.- Me lo hubieras dicho antes Damiano.

Damiano ofendido tiro la cuchara al bol y un poco más y escupe la leche.

Me aguante y la risa y retire la mirada del azabache.

Mientras desayunabamos hablábamos de cosas triviales.

-Esta tarde sale el videoclip de mi nueva canción y me gustaría verlo con vosotros.- les dije.

-Encantados.- dijo Thomas.

-Vamos a celebrarlo de la mejor manera,- dijo Ethan,- Lasaña de carne.

Mi comida favorita y ellos lo sabían.

Así q estuvimos unas horas charlando tranquilos y haciendo tonterías y luego Ethan se fue a preparar la comida.

-Que nervios, ya quiero ver el resultado.- dije.

-¿Aún no lo has visto para dar el visto bueno?- preguntó Victoria.

-No, confío en mi manager, hice lo mismo con Drivers License y salió bien.

Cuando la comida estuvo lista decidimos comer en el salón a esperar el estreno.

Yo y Thomas estábamos sentados en el suelo y los otros tres en el sofá.

Empece a comer disfrutando el sabor de la comida de Ethan que me hacía recordar a esos tiempos cuando los conocí.

Me senté en una de las butacas del show. Estaba muy nerviosa me quedaba un grupo antes de mi ensayo del primer show.

Tenía tantas ganas que apenas preste atención cuando el grupo que iba antes que yo entro al escenario.

Cuando escuche la voz del vocalista me quedé embobada mirándoles, eran realmente espectaculares.

-Uh, son buenos eh, tienes competencia.- me dijo mi hermana.

-Callate, se supone que estas aquí para apoyarme.

-Es broma, lo vas a hacer muy bien.

Volví a mirar al grupo pero esta vez con nervios. Mi hermana tenia razón eran realmente buenos y tendría que esforzarme mucho si quería ganar.

Lo hacía todo por mi madre, su último deseo era que yo dejara mi timidez de lado y aprovechará la voz que tenía, a ella no le importaba si quedaba última, primera o tercera. Sólo le importaba que por fin hubiera dejado mis miedos de lado y la gente pudiera disfrutar con mi voz.

Ahora que ella estaba en el hospital debía cumplir su sueño.

Estaba tan obsorta en mis pensamiento que ni siquiera me di cuenta que me llamaban para ensayar.

Corrí al escenario, estaba muy nerviosa. Carraspee por los nervios y vi a mi hermana hacerme gestos de que todo iba estar bien.

Empecé a cantar la canción que había escogido, Scars to your beautiful. Era una canción que me representantaba mucho, por eso la escogí.

En el segundo estribillo me crecí demasiado e incluso empece a hacer los gestos de la lengua de señas.

Aquella lengua que toda la familia había aprendido para poder comunicarnos entre nosotros en público sin que nadie se enterara, aquella lengua que sabía que mi madre entendería que le dedicaba la canción.

-Quedan cinco segundos que nervios...

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora