Estar rodeada en los libros para mí era estupendo, quiero ser la mejor doctora de todo Japón e incluso del mundo. Ser reconocida por ser yo misma y no por mi madre, es un gran peso que tengo sobre mis hombros..
Me llamo Sakura Haruno y estoy en mi tercer semestre de la carrera de medicina en la que estoy estudiando.
Soy una chica que acaba de cumplir mis 19 años.
Soy muy conocida aquí en la universidad, prácticamente en toda mi vida escolar he sido el centro de atención por muchos de mis compañeros.
También porque mi madre Tsunade Senju en una gran doctora y directora de la universidad. Es una gran mujer que tiene dos trabajos y los ejerce como si nada.Después que murieron mis padres, mi madre o mejor mi madrina me adoptó. Estoy muy agradecida con ella por cuidar de mí siendo una niña de 8 años, me ha dado el amor que no podían darme mis padres, ya que ellos casi no me prestaban cuidado por estar sumergido en sus trabajos. Siempre me cuidaba y me daba ese cariño que anhelaba de los que eran mis padres, pero no recibí.
Cuando ellos murieron me sentí triste, pero no hasta ese punto en deprimirme. Sabia que con mi madrina tendria lo que ellos no me brindaron, así sea solo unas cuantas horas al día, pero hace todo lo posible para estar conmigo.Así que para recompensar todo lo que ha echo por mí, estudio y me esfuerzo para ser la mejor en todo.
Desde pequeña he sido inteligente, como dicen por ahí tengo memoria de elefante. Todo se me queda muy rápido sin tanto esfuerzo, pero todo lo hago para no llamar la atención, aunque se me sea difícil..
—Pero miren a quién tenemos aquí, si es nada más, ni nada menos que la pobre rata de biblioteca, Sakura, la nerd —interrumpio en mis estudios unas de mis mejores abusonas.
Karin, más conocida como pelos de menstruación.
Y su tan inseparable dúo hueco de plástico.«No escuchas que te estoy hablando ratita. Cuando lo haga me tienes que mirar a los ojos —dice molesta quitándome mi libro.
—¿Qué quieres Karin? —pregunté con aburrimiento. Siempre es lo mismo todos los días.
—Nada solo quería venir a divertirme un rato —contesta como si nada mirando sus uñas poetisas. —Mi amiguis Shion, te vio y me lo informó. Me dije a mí misma “Karin, porque no te acercas y saludas a Sakura” y pues aquí estoy —dicho eso sus amiguis sonríen de lado junto con ella.
—Ya has visto que estoy bien, muchas gracias por venir y saludarme, no debiste de hacerlo —hablo con sarcasmo y eso la hace enfurecer.
—Maldita nerd no te hagas la importante, solo porque tu madre es la directora de la universidad te puedo hacer lo que yo quiera —habla molesta, pero en susurro ya que estamos en la biblioteca.
—Y porque no lo haces. Ya estoy aburrida que siempre vengas con tu asquerosa cara junto con tu dúo de plásticas huecas para molestarme. Por si no te has dado de cuenta estoy estudiando —señale los libros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto... (Historia corta)PAUSADA
Fanfic💜 Todos tienen un secreto que no quiere que nadie conozca... 💜 Estar en ese lugar... me sentía libre... me sentía yo... 💜 Tener la atención de todos era magnifico e inigualable... 💜 Quería disfrutar de mi vida a otro nivel, sin que mis padres su...