Narra Max:
-Podemos hablar? -le pregunté a ___, qué le pasó? Parece que no ha probado bocado en días. Tiene la piel pálida, como un vampiro, y unas ojeras de color morado y rojo, muy intensas, tiene los labios secos y agrietados. Lleva puestos unos joggers grises y un suéter azul marino que le queda grande. Su cabello está recogido en un moño desordenado.
Pero aún así se ve perfecta.
Aún con sus ojeras y su piel lechosa.
Aún así con su ropa grande y su cabello despeinado.
Aún así con sus labios secos.
-Las dejaré que hablen a solas. -dijo la madre de ____ y Steve en un tono amable y con una sonrisa mientras subía y nos dejaba solas.
-De que querías que habláramos? -preguntó con suavidad.
-De nosotras. -su expresión cambió a una de sorpresa, un poco confusa, hizo un mohín.
-Qué pasa con nosotras?
-Yo... -No sabía como empezar a decirla que todavía la quiero. -No sé como decirte esto.
-Dilo y ya. -soltó una pequeñísima risa la cual me hizo sonreír ligeramente a mi también.
-Sigo sintiendo cosas por ti. -dije lentamente haciendo una pausa entre palabra y palabra.
La respuesta nunca llegó. En su lugar obtuve un espeso y para nada cómodo silencio.
-____? -le toque el hombro acercándome un poco a ella al ver que no respondía. -Te pasa algo? Estás bien? -pose mi mano sobre su mejilla empezandome a preocupar de que tal vez haya entrado en estado de shock o algo así. Pero no.
Está vez si obtuve respuesta. Y una muy agradable. Sentí el roce de su mano encima de la mía. Estaba fría, helada. La acaricié lentamente para darle calor. Nos acercamos un poco más, sin prisas.
Su otra mano no tardó en estar en mi mejilla. Con acerqué su cuello con suavidad, sin hacerle daño. Como si fuera una muñeca de porcelana y yo tuviera miedo a que se rompiera.
La mire a los ojos. Esos ojos.
Estamos mis labios contra los suyos y estos no tardaron en corresponderme. Cerre mis ojos. Queria disfrutar del momento. Se sentía muy bien. Era un beso necesitado, pero tierno a la vez. Nuestros labios de movían armoniosamente, encajando a la perfección el uno con el otro. Podría quedarme así para siempre.
Pero a la vez no puedo. El oxígeno me gana y me obliga a separarme de ella. Las dos rompemos el beso a la vez.
Sin embargo yo no abro mis ojos. Y se que ella tampoco los abrió. No se sólo lo presiento. Este es un momento muy preciado y atesorado por las dos.
-____ -digo su nombre para después hacer contacto visual. Juro que soy capaz de derretirme aquí mismo. -Quisieras ser mi...- me interrumpe la frase.
-Si Max. -Así nomás? Ni siquiera sabía lo que le iba a preguntar. Pienso. Era muy obvio ¿no crees? Me regaña mi subconsciente. Sus siguientes palabras me sorprendieron tanto que mi mente quedó vacía.
En blanco. Nada. No hay. No existe. (*Inserta meme*)
-Te amo Max -Oh wow. Eso no me lo esperaba. No supe que responder. Ayuda que digo.
-Yo... yo -Eso no es bueno.
-Max? -sus ojos empezaron a aguarse y yo sentí una sensación que me oprinia el pecho. Me sentí muy mal por ella y también conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
❀ I LOVE YOU ❀ [Corrigiendo faltas ortográficas]
Novela Juvenil-t-te amo Max-dijo la castaña en el regazo de su amada, muy cansada para mantener los ojos abiertos... -_-____ ...por favor no me dejes-sollozaba la pelirroja con la voz quebrada- después de un rato la pelirroja se dio cuenta de que ella, si ~ella~...