012 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬

5K 870 499
                                    

Perdonen si hay muchos errores ortográficos, rompi mis gafas y soy miope Asi que no se si escribí bien algunas cosas.

Moraleja, no olviden quitarse las gafas antes de dormir.
▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂ ▂

Era las vacaciones invierno, se acercaba la navidad, año nuevo y con ellas también el dia de mi cumpleaños. Recuerdo que este era de mis mejores cumpleaños.

Mis padres me habían llevado a un restaurante y nos vestimos de forma elegante. De regalo me dieron un vestido rojo el cual use esa misma noche. Me encantaba la idea de cumplir el 24 de diciembre, son mas razones para tener el doble de regalos. Recuerdo que mis primas favoritas junto a mi tia nos acompañaron ese dia.

No se si vuelva a pasar lo mismo, pero celebrarlo con mi familia era suficiente.
...

23 de diciembre de 2003 un dia antes de mi cumpleaños y noche buena, estaba practicando de las artes marciales, el sensei dijo que había mejorado mucho en tan solo un mes.

Ese dia me quede un poco mas a practicar, todos se habían marchado. Mientras daba de patadas y golpes al aire, escuché la voz de una chica dirigiendose a mí.

—Wow, te vi desde hace tiempo, realmente parecias estar entrenando de verdad.

—¿Quien eres?—. Pregunté mientras me limpiaba la cara con un toalla.

—¿Como que quien soy? Siempre pasó por aqui, ¿no me viste antes?—. Dijo sorprendida.

—Oh lo siento, solo soy algo distraída—. Dije sonriendo nerviosa y rascándome la nuca. Era muy bonita.

—Jaja parece que desde antes debí de hablar contigo... A todo esto por que sigues aqui todos ya se fueron ¿cierto?—. Dijo mientras se quitaba los zapatos para acercarse mas a mi.

—Si, me quedé por que me sentía aburrida quedarme en casa. ¿Tu también prácticas?—. Pregunté curiosa.

—Si, antes solia hacerlo mas seguido, pero ahora ya no tanto, se me hizo algo aburrido—. Dijo mientras daba patadas al aire.

—Jaja para mi esto es divertido, lo haría todos los dias.

—Genial, entonces te divierte. Yo lo utilizo como defensa presonal.

—¿Defensa personal?.

—Si, como mi hermano esta en una pandilla. Probablemente piensen en hacerme algo.

— Espero no pase nunca —. Dije dejando un suspiro de alivio. —Espera ¿Dijiste que tu hermano es Mikey?.

—Sip, ¿tu no tienes Koemi chan?

—No, no tengo.... ¿cómo sabes mi nombre?.

—Oh pues eso, Mikey a estado hablando de ti, por eso vine a conversar un poco.

—Oh ahora entiendo. ¿Y como te llamas tú?.

—Soy Emma—. Dijo sonriente.

—No habia escuchado un nombre así, es muy bonito—. Dije para conversar un poco más

—Jiji gracias. ¿seguiras aquí? Ya se hace mas tarde... ¡Oh Mira! Empezó a nevar—. Dijo apuntando hacia la ventana.

—Increíble ya se había tardado.

Me cambie de ropa y salí lo mas apresurada, para ver la nieve a lado de Emma, quien estaba sentada en el suelo cerca a la ventana.

—Que hermoso la nieve esta cubriendo todo de blanco—. Dijo Emma mirando el cielo con los ojos iluminados.

𝙈𝙞 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 || Kisaki Tetta x Oc || [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora