En el mundo existen distintos seres sobrenaturales que conviven con los humanos llevando una vida mundana como estos, pero escondiendo su naturaleza en las sombras. Existe muchos tipos de especies sobrenaturales. Cada una con sus gobiernos, leyes y jerarquías. Algunos de estos tienen sus propios reinos, donde ellos viven sin convivir con los humanos. Estos suelen ser inaccesible e invisible para los humanos, pero no tanto para los demás seres sobrenaturales.
Hay distintas especies, pero hay cinco que destacan por encima de los demás. Estas sobresalen por su gran multitud de población, por ser cooperantes con el gobierno humano de su país o por tener su propio país o reinos, también por ser más sociables con otras especies. Llamadas también las cinco naciones y son: brujos, vampiros, licántropos, hijos del mar y seres feéricos.
Brujos
Los brujos son casi iguales que los humanos, a excepción de su magia y de ser un poco más longevo que un humano normal. Estos tienen la capacidad de canalizar la magia de casi cualquier cosa y de ellos mismos, ya que nacen con esta en su interior. Estos suelen hacer cultos donde adoran a dioses o seres mágicos. Los cuales sacan de estos la magia y el poder. Estos son mortales, pueden morir de manera normal como un humano o por enfermedad. Estos son los que suelen estar más en sintonía con los humanos. Apoyados por sus gobiernos y países. Estos tienen su propia organización de brujos los cuales se encargan de velar por la paz. Constituida por un ejército de brujos y lideradas por un consejo de los brujos más poderosos e influyentes del continente. Los cuales supervisa a todos los cultos de brujos para que no cometan rompan la ley.
Licántropos
Los licántropos tienen la misma apariencia humana son mortales como estos, pudiendo morir de manera natural o por enfermedad. Con la única diferencia de que son más fuertes que un humano y son un poco más longevos. Ellos también son más fértiles que otras especies, pudiendo ser la que más. Sus capacidades físicas son más fuertes que los cualquier humano, al igual que su factor curativo y se pueden transformar en enormes lobos. Estos no están tan organizados como los brujos. Ya que no tienen un consejo u organización que los supervise a todos. Cada manada tiene un líder y sus leyes, en conjunto con las del gobierno humano. Hay manadas grandes y otras pequeñas, las grandes pueden abarcar desde ciudades hasta comunidades autónomas o estados, y pequeñas. Las cuales controlan poco territorio y en que la mayoría son controladas por otras manadas más grades atreves de alianzas, protección o por obligación.
Vampiros
Los vampiros son longevos. Estos nos pueden envejecer, pero si morir de forma normal. Estos son casi infértiles, teniendo un cinco por ciento de poder procrear de forma natural, pero son los unas de las pocas especies que puede transformar a humanos en vampiros, mediante un proceso meticuloso. Que suele ser la manera como se reproducen. Estos si están organizados como los brujos, incluso puede que más. Estos se agrupan en clanes que están gobernados por un líder. A su vez estos forman parte de otras jerarquías hasta llegar a la cima. En la cima está el rey o reina vampira del continente y sus hijos, los cuales gobiernan a sus clanes y jerarquías. Estos al no envejecer mantienen su control por siglos y algunos hasta edades. La mayor debilidad de estos es el sol, pero no significa que sea mortal para estos. Cuanto mayor es un vampiro más poderoso es, por lo que contra más mayor eres menos débil eres a este. Siendo solo los primeros cien años los más frágiles al sol y los cuales el sol te puede quemar.
Seres Feéricos
Los seres feéricos son los más distantes de a la vida humana de estos cinco, ya que ellos viven en su propio mundo. Que está dentro del nuestro y se llama Faera, o como mejor se le conoce el mundo de las hadas. Hay algunas colonias en nuestro mundo y algunos si socializan con los demás humanos, pero muy pocos. En Faera el gobierno humano no tiene ningún control ni forma de llegar a este, por lo que casi nunca hay contacto. Ellos no envejecen, pero si pueden morir de forma normal. Estos canalizan la magia Feérica con la que nacen, y siendo muy distinta a la de los brujos. Tienen sus propios lideres, gobiernos y leyes. Aunque también aceptan las humanas cuando pisan su mundo por un tratado con los lideres humanos y de otras especies. Ellos son pocos fértiles, pero al gozar de su longevidad y su propio mundo, son más organizados y poderosos que otras especies.
Hijos del Mar
Los hijos del mar son, aquellos que controlan y viven el fondo de los océanos. Teniendo hay sus propios reinos y ciudades, abarcando cada reino un océano entero. Estas ocultas al ojo humano por una mágica berrera invisible que repele de forma no dañina al ojo o tecnología humana. Ellos son longevos, pero no como los vampiros o los seres feéricos y también pueden morir o sufrir enfermedades. Ellos gozan de una mejor tecnología que la humana, aunque también tienen acceso a la magia feérica. También pueden cambiar de apariencia para adaptarse al medio marino y respiran dentro como fuera del agua. Estos tienen más contacto que otros seres sobrenaturales, pero casi siempre se mantienen aislados de los demás en sus reinos. A estos también se le adjudican las mismas leyes y política sobrenatural que a todos los demás, si salen de su reino.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Poniente(Editando)
Acak"El me miró y sonrió, acerco sus labios junto a los míos, sintiendo su aliento junto al mío y el aroma de su piel. Al unir nuestros labios sentí una chispa eléctrica encender mis nervios, el movía lentamente su boca consiguiendo que la mía siguiera...