Elena Lea Schmitt tiene 14 años, tiene el pelo corto con rulos, tiene ojos marrones, tiene un poco de ojeras porque no puede dormir por sus 8 hermano/as, le encanta leer libros, pintar, dibujar, escuchar música, ect. está aprendiendo a andar en skate.
Sabe 5 idiomas: inglés, español, italiano, ruso y francés, ella nació en Francia por un viaje familiar, ya que sus abuelos viven allá. Puede ser enojona pero es amable con sus hermanos, los protege. Su madre se divorcio 2 veces.
Sam Thomas tiene 15 años, es morocho, también tiene un poco de ojeras pero no se le nota tanto. Tiene 3 hermanos pero su madre se va a casar con un señor llamado Watson, que tiene 2 hijos. El papá de Sam se fue cuando nació David Michael, Está un poco deprimido por eso pero no tanto como su hermana Kristy.
Amelia Spier tiene 14 años, es morocha, con ojos verdes. Tiene un padre sobreprotector porque su madre murió cuando nació su hermana Marry Anne. Es cariñosa pero cuando se enoja le teme hasta el propio diablo.
imagen de: imnotreallysure1 --- historia: Es una promesa.
Oliver tiene 15 años, es rubio con ojos azules. Es amigo de Sam desde que eran chicos, Está en el equipo de fútbol americano
Emmett tiene 14 años, es morocho pero se pinto las puntas rojas, Es amigo de Sam desde 3 grado.
.
.
.
Buenoo esta es la presentación de los personajes que mas van a aparecer, tambien van a estar los hermanos de Lea, las Baby Sitters Club, ect. Ahora en un rato subo el primer cap (lo estoy por terminar)
Chau <3
ESTÁS LEYENDO
Mariposas
FanfictionElena Lea Schmitt es nueva en Stonybrook con sus 8 hermanos Conoce a Sam Thomas, con quien se vuelve muy cercana... Soy nueva en esto pero espero que les guste :)