๛Yeonjun observó interesado a su padre más rabioso abrazar por la espalda al hombre de su vida, en modo de saludo al estar Taehyung únicamente paseando al bebé por la terraza.
Habían decidido almorzar en la misma, buscando estar un poco más de tiempo al aire libre.
Eso había dicho Taehyung, pero aquello no había sido más que una excusa para ventilar la casa después de la pequeña fiesta de los cuatro adolescentes.
El menor era muy consciente de ello, ya que al despertar esa mañana había oído a su padre hablar por teléfono con alguien más, probablemente algún otro padre de su grupo de amigos.
Y comentar sin nada de sutileza que la casa olía a cantina de mala muerte.
El cocinero tenía razón, Yeonjun se sentía asqueado sólo pensando en el sabor de la cerveza.
Y sufría pequeños espasmos por las arcadas cada poco tiempo, sólo sintiendo aromas fuertes como el de las frituras o el perfume de su padre.
Tal como había decidido la noche anterior, a primera hora de la mañana había llamado a su tía Jis para hacerle saber sobre su decisión.
La mujer había estado totalmente de acuerdo e incluso le había buscado por su cuenta una reservación para sus padres, llenando de halagos a Yeonjun por ser un muy buen chico, uno considerado y que merecía el cielo por pensar tanto en el bienestar de sus padres.
Ahora sólo restaba hacérselo saber a sus padres sin levantar sospechas a su padre el cocinero, de su conversación con Jeon rabioso la noche anterior.
Era la parte más difícil, considerando que era ya bastante tarde y sus pegajosos amigos aún no se iban de casa.
Es más, estaba ya instalados en la terraza esperando comer la carne asada que estaba preparando su padre en la parrilla.
¿Es que acaso no tenían casa?
Byul-yi era quien más tiempo pasaba allí, y si no fuera porque que su padre hablaba muy seguido con los suyos Yeonjun habría comenzado hace mucho a pensar que la abandonaron a su suerte.
Si había algo peor que tenerla rondando constantemente y metiéndose en sus asuntos, era oírle hablar sobre quien sea la persona con quien se había enculado recientemente.
Tenía una facilidad impresionante para caer por chicas que eran, increíblemente, inalcanzable para ella en todos los casos.
Modelos, influencers, idols, o figuras públicas que jamás le darían ni 5 segundos de su tiempo.
──Es preciosa ── señaló a Yeonjun enseñándole una foto de una hermosa mujer que parecía tener un rango de edad similar al suyo ── la saludé y me respondió
──¿Es siquiera coreana? ── preguntó desinteresado Yeonjun
──Es coreana ── asintió convencida la chica
──Si buscaste su nombre en Google para saber si es coreana, te arrojó muchos resultados, y tiene al menos una página de fans deberías pasar de página ── señaló Yeonjun ── no está destinado a funcionar
──Me arrojó resultados, pero sí me respondió ── aseguró confiada Byul-yi
──Talvez es algún pervertido que está usando sus fotografías ── comentó Yeonjun
──O talvez es ella y sí quiso responderme ── comentó con obviedad la chica
──O talvez sea una página de fans y creen que quieres una membresía para formar parte del fandom ── señaló Yeonjun
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream // Libro N#2 KookV
Humor๛ყᥱoᥒjᥙᥒ ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsmᥲ...