El joven castaño, corrió a su casa llorando.
Acenix sólo seguía con su risa loca y siniestra, a decir verdad, daba mucho miedo.
Sparta se encerró rápidamente en su cuarto, se puso su almohada en la cara, y gritó, gritó como nunca antes, seguía y seguía llorando.
Fui un imbécil, solo era un juguete, nunca me amo, y yo nunca le amare ¡Joder!
Juro que si veo a ese infiel, le voy a partir la cara.
Acenix...
Pensé que era mi amigo...
Él también me traicionó.
¡¡No le veré la cara a esos dos nunca!!
¡¡¡Los odio!!!
Los odio.
Los odio...
¡Los odio!
Sparta lloraba, ya no tenía otra razón por la que vivir.
El joven nuevamente estaba adolorido, se repetía lo tan ingenuo que fue, además de insultar a Raptor y Acenix, se echaba la culpa a él mismo.
Entendió; ¿Vale la pena morir por amor? Ojalá y no sea cierto, porque es verdad. Ahora solo me queda buscar a otra persona a quien amar Já .
Al día siguiente; lunes, Sparta asistió nuevamente a clases, ya había superado un rechazo una vez, pero, ¿una roptura? ¿Seria capaz Sparta de superar eso? Quizás si, quizás no.
Aquel se sentó en su habitual asiento al lado de su mejor amigo, el cual al parecer estaba copiando de una libreta agena.
—Caray Flex, ni un día traes tarea echa— dice el menor algo burlón pero seco.
—No manches Sparta, tampoco es que tú no lo hagas.
—Ya, oye, ¿sabes algo de Acenix? Normalmente llega más temprano.
—Oí que se va a cambiar de escuela.
—Me lo esperaba de semejante hipócrita...
—¿Eh? Bueno, que mas da, por cierto hoy viene un alumno nuevo.
—¿A si?.
—Si, lo que no sé es su nombre.
—Espero que sea buena persona.
—Yo también, y que me preste su libreta para copiar la tarea.
—Jajaja, Flex, nunca cambias amigo Jajajajajjajajajja.
En ese mismo instante el profesor Mayo entra con un niño, parecía algo alegre, ya que llevaba una sonrisa todo el tiempo.
—Chicos y chicas— dice el profesor después de un; ¡UJUM! De su parte —Este es el chico nuevo, tratenlo bien. A y por cierto, el compañero Acenix se retiró de la escuela. Presentante muchacho.
—Hola, me llamo Music y espero caeros bien a todos.
Dicho esto, Mayo, invitó a que el chico nuevo, Music, se sentara en el antiguo asiento de Acenix, el cual estaba atrás de Sparta y Flex.
Sparta miraba al chico como se sentaba lentamente, no le quitaba la mirada de encima, le daba buena espina aquel chico.
~~❤~~❤~~❤~~
Uy qué pasara qué pasara👀
Se está poniendo interesante 7w7 xD.
Todavía no se que estoy haciendo wit mai laif aiuda😓
Cabe reclacar de que esta historia apenas va un poquito después de la mitad, no se pongan histéricos que no tocamos el final, todavía hay muchas cosas locas por las que vivir entre Sparta y Raptor. ¡Que lindo el amor chavales! ¿No? Bueno poz ya khe :'v
Weno en fin, vota si te está gustando, y pues, a esperar a ver que pasa chavales 🙎
Comenten cosas chidas que se me va la imaginación. Pero he de decir que esto lo dejo en mis manos 👐😹
❤Chinga su madre los lectores fantasma❤
ESTÁS LEYENDO
❤Gracias por Amarme❤ [#Spartor]
Roman d'amourSparta y Raptor, se conocen de una forma inesperada, hasta que se dan cuenta lo que sienten uno por el otro y se enamoran profundamente. Pero, como siempre, la humanidad se digna a poner todo boca abajo. Pero...¿Crees que el amor puede más que una...