-Narra TN.
¿Iba a casarme con Andy? ¡¡ Síi !! gritaba mi mente. A ver no es una boda oficial pero para mi es algo. El taxista nos dejó en el hotel, le dije que esperara abajo mientras nosotros nos arreglábamos. Llamé a Gabriel y le dije encontrara un disfraz de Batman y otro de Catwoman
-(Keira) Sigo en shock (dijo asimilando)
-(Ashley) ¿Nosotros seremos los padrinos? (dijo emocionado)
-(TN) Sí Ashley (dije riendo)
Al cabo de un rato Gabriel subió los dos disfraces y yo y Andy nos cambiamos.
-(Ashley) Ponerse que os eche una foto (dijo sacando su móvil)
Nos echó la foto y los 4 bajamos a la calle. Nos subimos al taxi y reanudó la marcha hacia la capilla.
-(Andy) ¿Estas segura de esto? (dijo sonriendo, mirándome a los ojos fijamente)
-(TN) Sí Andy, lo estoy (dije apoyando mi cabeza en su hombro)
El taxista nos llevó al sitio. Ashley le pagó el viaje y bajamos. Llegamos a un pequeño edificio, entramos y vimos la capilla.
Vimos al fondo al que sería el "párroco" .
-(Párroco) Supongo que sois vosotros los que van a casarse (dijo mirándonos)
-(Andy) ¿Cómo lo sabe? (dijo extrañado)
-(Párroco) Mírate Batman (dijo riendo)
Andy estaba muy nervioso y yo ha decir verdad también
-(Párroco) ¿Vosotros sois los padrinos? (dijo mirando a Keira y Ashley)
-(Keira y Ashley) Sí (dijeron a la misma vez)
-(Párroco) Vale, tú (dijo señalando a Keira) ponte en el lado izquierdo de la novia, y tú (le dijo a Ashley) ponte en el lado derecho del novio. Vale, vosotros dos (nos dijo a mi y a Andy) Ponerse mirándose a los ojos.
-Narra Andy.
No podía creer lo que estaba a punto de hacer, me iba a casar con ella. Estaba de mil nervios.
-(Párroco) ¿Comenzamos? (dijo mirándonos)
-(TN y Andy) Sí (dijimos)
-(Párroco) Vale. Estamos aquí reunidos para unir a (señala a TN) TN Scott Mack (dijo ella) y (me señala) Andrew Dennis Biersack (dije) En santo matrimonio, bajo los ojos de los padrinos (señala a Keira) Keira García Lohan (dijo ella) Y (dijo señalando a Ashley) Ashley Abrocket Purdy (dijo el) ¿Prometen respetarse en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte os separe?
ESTÁS LEYENDO
¿Rivales? [Andy Biersack y Tú] (HOT) [TERMINADA]
Fanfiction(TN) Mack es una chica nacida en la gran ciudad de Los Angeles, ella es una estrella de rock muy conocida y una de las mujeres más sexys de Hollywood según la revista Rolling Stone. Su vida cambiará cuando de repente se cruce de nuevo con su viejo a...