Estamos ya en casa, no le he dirigido la palabra a Jin desde ese momento.
-Tu silencio lo dice todo
Recuerdo sus palabras, siento un escalofríos recorrer mi cuerpo. ¿Por qué no lo detuve?
-Hey ¿Estás ahí?-me pregunta Jin sacándome de mis pensamientos-¿Acaso estás recordando nuestro último beso?
-¿Por qué no mejor le haces un favor al mundo y cierras la boca?
-Mmm déjame pensarlo... Porque no quiero-y me dedica una de esas sonrisas que tanto odio.
-Vete al diablo.
-Oye, voy a salir, iré a buscar a Seok-Joong, al parecer quiere ver nuestra casa.
-Mmm okey.
-Regreso en un rato.
-Tarda todo lo que quieras, la casa estará mucho mejor sin ti.
-Muy graciosa. Nos vemos en un momento, igual Seok-Jong no está tan lejos de aquí.
-Dale, está bien-Jin se da la vuelta y comienza a caminar hasta la puerta, pero antes de llegar a ella se frena y vuelve a girarse pero esta vez hacia mí-¿Olvidaste algo?
-Si-se acerca a mí-olvidé hacer esto-Jin me toma de las mejillas con sus grandes manos y me da un beso en los labios. Ambos nos miramos directo a los ojos mientras nuestras bocas siguen unidas. Jin pasa sus manos a mi cuello y comienza a mover sus labios de manera lenta. Por otro lado yo no me quedo atrás, también sigo el beso, sin embargo, aún mantenemos nuestras miradas juntas. Próximamente suena el teléfono de Jin y nos separamos.
-¿Hola?... Si, lo siento, ya en un momento estoy allá-cuelga la llamada.
-¿Era Seok-Jong?
-Si, al parecer tiene mucha prisa por venir aquí. Bueno, ahora sí, nos vemos en un rato.
Esta vez Jin si sale de la casa y escucho el auto arrancar. Me siento en el sofá mientras miro al techo, se me viene a la mente ese momento. En el que Jin y yo nos mirábamos de manera intensa mientras nuestros labios estaban unidos en un beso. Inconscientemente muerdo mi labio inferior al recordar eso, hasta que un sonido me saca de mis pensamientos.
Vuelvo a pisar la tierra y escucho que tocan la puerta. Me acerco y abro la puerta con lentitud. Me sorprendo al ver a Dong-sun parado en frente de mí, en frente de la casa en dónde voy a vivir con Jin, con mi futuro esposo.
-Hola-habla él rompiendo el silencio que había en el ambiente.
-Ho.hola... ¿Qu.qué ha.haces aquí?
-Solo he venido a visitarte, ¿Quisieras dar un paseo?
-Amm claro-termino de salir de la casa y cierro la puerta a mis espaldas-¿Vamos?
Hemos llegado a una especie de parque del cual yo no sabía de su existencia. En todo el camino estuvimos callados, ninguno de los dos transmitió palabra ni hicimos el intento de decir algo. Dong-sun se frena y yo también lo hago pero unos pasos más adelante que él.
-¿Desde cuándo te mudaste?-me quedó unos segundos en silencio mientras la fuerte brisa suena y hace sonar las ramas de los árboles.
-No hace mucho.
-Ya veo. ¿Te mudaste con alguien?-me quedó callada, no sé que responderle, ¿Y si vio a Jin salir de la casa e irse en su auto? Aún no le he dicho nada a Dong-sun sobre mi compromiso con Jin, y la verdad no sé cómo lo vaya a tomar llevando tan pocos días de novios.
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligación (Jin y tú)
Fanfiction-Hey Jin-el niño voltea a ver a su padre-¿Cuando estés mayor con quién te vas a casar? -Con T/N-dice el niño inocentemente mientras toma de la mano a la niña que se encuentra a su lado-la amaré y la protegeré para toda la vida. -T/N ¿Aceptas cas...