39.

532 57 1
                                    

Octubre 10 Mes 6 Semana 23 Dia 6 viernes

3:05 a.m.

-¡gaa! -un pequeño balbuceo me despertó, aun estaba oscuro y sin duda solo quería seguir durmiendo para ese momento, mire el reloj al lado de mi cama, solo eran las 3 de la madrugada

Me senté mirando como menma volvía a una posición boca arriba, sonriendo, mostrando el pequeño diente en su boca -menma deja de jugar a estas horas por favor -di un bostezo, menma aun se levantaba una o dos veces por la noche, pero esta no era la primera vez y me preocupaba no sabía a qué hora en verdad se había despertado, ya que menma se lo pasa genial girando en la cama, por suerte están los barrotes del lado del suelo y mi cama del otro lado.

Menma parecía dispuesto a girar de nuevo, pero antes de que hiciera eso, lo levante por las axilas el ya era capaz de aguantar su propia cabecita así que no había mucho problema.

Luego lo pegue a mi pecho meciéndolo -cuando en verdad sea hora de levantarnos estarás todo gruñón menma -bese su frente haciendo que el con su manita tomara mi cabello haciendo que tuviera que usar una de mis manos para liberarme, menma se movía mucho para este punto, lo que me dice que a estado un muy buen rato dando vueltas.

Desabotone mi pijama, dejando que menma succionara, esto tal vez le daría sueño o como el otro día me pasaría la noche meciéndolo por toda la casa.

Además, hoy tenia cosas que hacer antes de empezar las misiones mas tarde, guardar en un sello la ropa que ya no le queda menma e ir a comprar nueva, además de pañales.

3:18 a.m.

Menma al final se quedo dormido haciendo que yo hiciera lo mismo, dejando a menma en el colecho, me deje caer sobre la almohada acurrucándome, hoy tenia que tener cuidado por donde caminaba, puede que los aldeanos ya no hagas la caza del zorro, pero si me ven por la parte principal seguro recibiré unos buenos insultos y tendré que esquivan botellas de vidrios dirigidos a mi cabeza, por suerte mi chaqueta tenía capucha tal vez podría ir de esa manera.

7:00 a.m.

Me levante dando un bostezo, antes de mirar a menma que aun dormía, aquí tendría tiempo antes de que despertara, camine hacia el mueble donde había dejado el sello donde guardaría lo de menma, su ropa, chupones, manoplas.

Agarre lo que menma uso desde que nació, hasta la ropa que el uso cuando cumplió los cuatro meses, después de eso aun le quedaban algunas prendas y para mi sorpresa aun le quedaba la pijama de osito blanco.

7:20 a.m.

Guarde la ropa en el sello antes de levantarme cerrando el cajón.

Fui al baño, lavando mi boca y echando agua en mi cara, antes de volver a salir, menma aun estaba dormidito, muy posiblemente llevaba despierto desde las dos de la mañana para que el tuviera tanto sueño.

Sali del cuarto, caminando por el pasillo, viendo que la puerta del cuarto de sasuke estaba abierta, su cama tendida, seguí caminando hacia la puerta deslizante del patio, las cortinas ya estaban abiertas lo que me decía que sasuke ya se había ido, guardé el sello en uno de los cajones del mueble de la sala, antes de regresar a mi cuarto

7:40 a.m.

Cuando entre en mi cuarto menma abrió sus ojitos, manteniéndolo entre cerrado, camine hacia la cama sentándome, antes de levantar a menma, que hiso un ruidito al ser levantado -buenos días -bese su cachete, el me miro con el ceño aun fruncido, agarrando mi pijama, colocando la cabeza pegada a mi pecho -aun tienes sueño ¿eh? -trate de separar a menma, teniendo que separar directamente sus deditos de mi pijama.

Lo deje sobre la cama -aaaah -el soltó un gritito, cuando me levante, antes de que empezara a llorar

-sí, si ya voy -la razón por la que menma estaba actuando de esa manera era porque tenía sueño, él quería estar en brazos

Saqué un pañal, pañitos húmedos, un body gris y un pantalón negro, me di la vuelta solo para ver como menma se había dado la vuelta sus bracitos estirados hacia mí, mientras lloraba

Lo de la ropa era para después, por el momento quite las tiras del pañal quitándolo, menma ahora boca arriba, estiraba sus bracitos hacia mi pero ahora un lloraba, limpie su colita y pene con un pañito húmedo, antes de colocar un pañal nuevo, lo levante aun solo con el pañal, cargándolo erigido, el miraba a su alrededor.

Camine hasta el baño donde agarre en pequeño dedal con hebras suaves, coloque el dedal en mi dedo, antes de añadirle una gota de pasta de dientes para bebes, antes de pasar la hebras por el pequeño dientecito de menma

-buuu -menma señalaba el espejo mirándose a si mismo.

-si ese eres tú -él sonrió cuando yo lo hice y luego me señalo a mi -y ese soy yo –

Termine enjuagando suavemente la boquita de menma, antes de salir y colocarle su ropita, cuando termine, menma se dio la vuelta sacudiéndose, levante y lo puse en una posición sentado, el apoyo sus manos delante para mantener el equilibrio -ya eres capaz de mantenerte sentado apoyándote sobre tus manos -menma al escuchar mi voz trato de voltearse, sin éxito, cayendo de espaldas contra mí, levanto la cabeza mirándome con una linda sonrisa, acomode a menma, apartando mi pijama, antes de que el se aferrara succionando suavemente

8:00 a.m.

Menma se quedó dormido plácidamente, antes de que lo dejara en medio de la cama, yendo por algo de ropa para mí, yo suelo bañarme después cuando llego a casa con menma, ya que sería ilógico que me bañara ahora para volver a ensuciarme de tierra unas horas mas tarde en misiones rango D.

Coloque el fular en su lugar antes de colocar a menma dentro, ahora sus bracitos estaban fuera del fular junto a su cabeza que se apoyaba contra mi pecho

Continuara

Hola si perdón por cortar, pero este capitulo me quedo muy largo y decidí dividirlo en dos partes

Gracias por leer

¡Que paso anoche! (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora