86

7.6K 174 44
                                    

*Alerta Lemon +18*

Young Min: Chan, más rápido - Dije entre gemidos mientras que el me embestía con sus dedos.

Bangchan: ¿Sí?, ¿Mi bebé quiere que folle su pequeño agujero con mis dedos?, entonces ganatelo.

Sus palabras sonaron duras y toscas, algo que me excitaba aún más, haciendo que mis paredes se apretaran alrededor de sus dedos.

Bangchan se dio cuenta de esto y soltó una risa burlona.

Bangchan: ¿Te gusta que Daddy te hable sucio y te insulte? - No respondí, ya que mi mente estaba en blanco por la adrenalina del momento.

Bangchan frunció el ceño, no le gustaba que no le respondiera.

Bangchan: Respóndeme - El placer me comió la lengua, ya que en ese momento lo único que sabía hacer era gemir como loca.

Él sacó sus dedos de mi intimidad, deteniendo el orgasmo que estaba apunto de experimentar.

Young Min: No, no, no, no. Lo siento Chan - Bangchan se mantenía serio y con sus ojos diez tonos mas oscuros de lo que normalmente eran.

Bangchan suspiró y me miró a los ojos, haciendo que sintiera un cosquilleo por todo mi cuerpo.

Bangchan: Tocate, quiero ver cuanto me deseas.

Mis dedos fueron a mi zona, donde rápidamente los metí en ella. Sacaba y metía, pero no se igualaba a los dedos de Chan.

Lágrimas de frustración llegaron a mis ojos, no sabía darme el placer suficiente.

Young Min: Daddy, por favor - Sollozé con lágrimas en mis ojos.

Bangchan: No soy tan malo, voy a dejar correrte.

Se posicionó entre mis piernas y metió su polla en mi coño. Aún con lo excitada y lubricada que estaba, su larga y gruesa polla seguía siendo demasiado para mi pequeño agujero.

Soltó un gruñido al terminar de meterla toda.

Comenzó a moverse rápida y bruscamente, tocando mi punto dulce y haciendo que gritara con cada embestida.

Sus manos fueron a mis muñecas y las subió por arriba de mi cabeza, apretándolas con fuerza, dejando sus dedos marcadas en ellas.

Se acercó a mí rostro para besarme, algo que sin pensarlo seguí casi que de inmediato.

Sus labios bajaron a mi cuello y dejó varias marcas moradas en este. Siguió bajando hasta mis pechos y mordió y lamió mis pezones.

Quitó una de sus manos que agarraba mis muñecas, dejando tan solo una agarrándolas, y la llevó a mi clítoris, moviendo su pulgar en este, sobre-estimulándome.

Me apreté alrededor de la longitud de Chan, algo que lo hizo jadear.

Young Min: Chan... Esto es... Demasiado... Para mí - Dije entrecortadamente por los gemidos o más bien gritos que salían de mi boca.

Bangchan: Solo aguanta, sé que puedes - Ronroneó en mi oído, erizando mi piel.

Su pulgar se movía más rápido al igual que sus embestidas.

Un nudo se estaba formando en mi vientre bajo, haciéndome saber que ya estaba cerca.

Young Min: ¡Oh!, ¡Ahí!, ¡Justo ahí! - Gemí al sentir como Bangchan había tocado un punto que no sabía que existía, haciéndome sentir eufórica.

No duré mas y me corrí, sintiendo como mi excitación bajaba por mis muslos y manchaba la cama.

Las embestidas de Chan se volvieron descuidadas, delatando que ya estaba cerca.

Un par de segundos después, dejó su polla dentro de mi mientras que de esta salía su liquido blanco, manchando mis paredes de semen caliente.

Sacó su miembro de mí y antes de acostarse me dio un corto beso en los labios.

Bangchan: Estuviste grandiosa.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora