-Hay que comprar más huevos, ayer casi nos acabamos la jaba- les aviso mientras abro una palta por la mitad y la pongo en el plato que está en medio de la mesa.
-¿Ya saben que ponerse para mañana? Porque francamente esta haciendo un calor que no me aguanto yo, me están sudando parte que ni si quiera sabia que podían sudar- dice Emy sirviéndose café y llevando su tasa a la mesa.
-Yo creo que hoy deberían ya de alistar lo que se pondrán mañana, las tendré que despertar a las 7, ya que me mandaron por correo que la entrada era a las 9 y ya vi en el maps y esta como a 10 minutos en taxi- siempre a gustado la puntualidad, papá siempre dice que es muy importante y que "como te ven, te tratan".
-O sea que hoy tocó acostarse temprano como las gallinas- Dice Mel mientras se lleva una tostada con palta a la boca.
El día transcurrió normal, después del desayuno fuimos hacer unas compras para la semana, nos avisaron que en la cafetería de la oficina nos daban el almuerzo gratis, así que no tendríamos problema y solo compramos lo necesario para el desayuno y la cena. Después de ello regresamos a casa, ordenamos y decoramos un poco el departamento a nuestro gusto. Y cada una llamó a sus familiares para mostrarles lo bien que estábamos y como habíamos pasado estas horas en este nuevo país.
-Hola mamá ¿Cómo estás? ¿Todo bien?- pregunto en cuanto escucho que me contesta.
-Hola bebé, bien muy bien y ¿tu? ¿Cómo pasaron la primera noche? ¿Por qué no me llamaste ayer? ¿Ya compraste el chip nuevo? ¿Has comido bien?-la ronda de preguntas comenzó y todas tenían que ser respondidas para no tener a una mamá molesta al otro del teléfono.
-Todo muy bien ma, ¿Qué haces levantada a esta hora?
-Pues nada hijita, viendo las noticias, cada vez ocurren cosas peores, que terrible- Mi mamá siempre suele ver noticias y opinar al respecto.
Pasaron como 2 horas y para mi mamá ya era sumamente tarde, nos despedimos y colgamos.
La noche transcurrió con tranquilidad, cenamos las 3 algo rápido y luego cada una se fue a dormir, al fin y al cabo mañana empezaba nuestra nueva aventura .....
ESTÁS LEYENDO
Buen viaje
JugendliteraturGia, Emilia y Verenice son 3 jóvenes amigas que se conocieron en el colegio, sin embargo su vida estará llena de nuevas aventuras cuando empiece el viaje a España, nuevos amores, nuevos problemas y nuevos retos. Pero lo más importante ¿su amistad pr...