Capítulo final

96 42 4
                                    

Un enfrentamiento seguro, todo transcurría en cámara lenta. Rick corre hacia mí con la única intención de matarme, acción que no me permitiré en absoluto.

Una luz azul y desenfrenada rodeó mi cuerpo con rapidez y al mismo tiempo comencé a correr a una velocidad extrema, ya que es una de mis habilidades como géminiana.

Durante esa fracción de segundos, me sentí perdida al no saber lo que iba a hacer, simplemente me acerqué con valentía para evitar que lastimase a mis amigos.

Estando más cerca, visualizo como el fuego recorre su mano derecha, y en ese preciso instante me percato que planea atacarme con alguna de sus bolas de fuego.

—¡Muere bastarda! —me grita con odio.

Me abalanzo hacia él y lo golpeo, más sin embargo, no me detengo. Lo agarro con todas mis fuerzas de los hombros y me impulso hacia arriba comenzando a levitar del suelo en compañía de este inútil guardia.

Me cuesta sostenerlo pero aún así no desprendo el agarre y sigo subiendo mientras que por un instante observo en la lejanía los rostro atónitos de Richard y Adam, ellos no saben lo que planeo hacer.

—¡Bájame inútil! —grita mientras mueve bruscamente las piernas en un intento desesperado de liberarse de mi agarre, él mantiene su vista en el vacío inmenso que aumenta cada vez más que sigo subiendo, desde aquí, el cielo azul se ve cercano.

—Pagarás por todo lo que hiciste —trago saliva con miedo, pero ahora no hay nada ni nadie que pueda detenerme.

Muchos dicen que la venganza no es buena, yo opino lo mismo, pero esta vez es la excepción. Mi amiga Nancy murió, y me vengaré así sea por una ultima vez.

—¿A donde carajos me llevas? ¡E-está muy alto, joder! —el guardia comienza a llorar y deja de moverse, ahora se sostiene de mí con fuerza para evitar caer al vacío.

Estamos muy lejos del suelo, el viento aquí es mas potente, y el peso de Rick es insoportable, no sé si pueda durar mucho con él aquí arriba.

Las altas montañas y el resto de la plantación se puede observar desde aquí, el caos parece aminorar ya que los Homoelementals presentes (guardias y rebeldes) disminuyen, es decir, mueren. Esta guerra ha acabado con muchos, pero todo ha sido con un propósito justo, el cual es la libertad.

Aunque claro, esto se pudo haber evitado si los guardias no se hubieran negado a aceptar el dialogo y a liberar a los esclavos voluntariamente.

—¿Por... por qué... por qué me traes aquí? —pregunta Rick, se nota que a esta altura le cuesta respirar, algo que impide que utilice sus habilidades.

Lo sostengo de los hombros y él hace todo lo posible para no observar hacia abajo.

—Tantos años estuviste atormentándonos, eras el guardia del portón en mi sector, en el sector cuatro para ser más especifica —comencé diciéndole conteniendo mis lágrimas, los recuerdos caóticos no tardan en aparecer en mi mente —. Asesinaste niños, ancianos y quien sabe a cuantos más. ¿No sientes pena en absoluto? Siempre sembraste miedo en nosotros, nos maltratabas y nos despreciabas a tal grado ¿solo por que ustedes nos esclavizaron?

Ni siquiera se tomó un momento para reflexionar, mordió sus labios demostrando como su enojo incrementaba.

—No me importa ni me arrepiento de lo que hice, ustedes son inútiles con sus habilidades, son Homoelementals débiles y por ello deben servir a los más fuertes ¿esclavos? Siempre serán nuestros esclavos —me responde y frunce el ceño.

—Somos de la misma especie, todos tenemos habilidades diferentes, algunas más asombrosas que otras pero... ¿sabes algo? Nadie es débil ni fuerte, nadie es superior ni inferior. Mataron a muchos de su misma especie y todo para conseguir cosas materiales que son irrelevantes, prefirieron lo material que la vida de los demás y eso no es perdonable.

Signos Elementales #TA2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora