•°•° Prólogo °•°•

273 46 1
                                    

Karmaland era un lugar donde tanto híbridos como humanos convivían entre sí; sin embargo, al igual que existen personas mitad animal, tambien lo hay humanos mitad mobs hostiles, o como eran mejor conocidos: aberraciones monstruosas de la naturaleza, dejando muy en claro el desagrado que tenían a estas criaturas que si bien podían llegar a ser aterradoras, a comparación de los "mobs completos", no eran hostiles ni muchos menos tenían intenciones de dañar a nadie a menos que los atacaran, como cualquier persona; aun así, durante años fueron marginados y cazados por humanos e híbridos.

Estos conflictos llegaron a que se tomaran medidas radicales contra estas especies híbridas de monstruos, creando así una masacre donde ninguna especie de estos mitad monstruos sobrevivieró... o eso se creía.

Como siempre habia una excepcion a la regla. Quedó un solo linaje oculto entre la sociedad, uno de los más temidos de todos: los híbridos de enderman. Muchos años atrás consiguieron crear su propio reino con los supervivientes pero que para su mala suerte, un infiltrado desveló su ubicación obligándolos a dispersarse y quedando prácticamente extintos... actualmente esta raza tenía un solo descendiente aunque esto último nadie más que esa persona sabía de eso.

Los registros sobre si esto era verídico eran muy escasos, aun así se cree que todavía existen estas rara criaturas. Según la poca información que se hayó de manera meticulosa por cierto híbrido de búho perteneciente al cuerpo policial y al grupo de héroes, respecto a estas especies. Eran facil de detectar al ser los únicos con ojos morados... Vegetta, líder y héroe del grupo de guerreros que defendía la ciudad de Karmaland tenía ojos morados, ¿sería mucha coincidencia?

El anterior mencionado no creyó que su secreto sería descubierto, mucho menos por un curioso híbrido de buho muy pregunton que empezababa acercarse a la verdad y del cual no sabía sus intenciones... ¿resultará bien contarle lo que realmente es?

~319 palabras~

Purple Eyes - FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora