10. 🌸【¿PAREJA?】🌸

2.4K 249 95
                                    

Nani no puede creer lo que sus ojos ven. Ese tono rojizo y piel blanca, no era su imaginación; es Win. «Su Win»

Quiere levantarse, correr hacía él y pedir una explicación de porque está ahí, pero, ¿con que pretexto? Él ha ido con Dew a cenar para celebrar, su separación. Puede jurar que escucha su dulce risa, su cálida voz al dirigirse a quien lo acompaña. Quiso moverse un poco para ver intentar visualizar a su acompañante pero le fue imposible detectarlo gracias a la presencia de otros clientes. En su mente quiere creer que se trataba de alguno de sus hermanos.

— ¿Has hablado con él sobre tu parte del departamento? — pregunta Dew.

Su cuerpo se tensa ante la pregunta.

— ¿De qué estás hablando? — lo cuestiona Nani.

— Me entere que pusieron en venta el departamento donde vivías con él — dice esas palabras como si no fuera la gran cosa pero para Nani, qué aun no quería tomar una decisión entre las dos personas, no podía imaginar no volver a pisar ese departamento.

— ¿Qué? Eso no puede ser cierto.

— De verdad. —asegura —. Apareció en el anuncio de periódico y uno de mis hermanos llamó. A él le interesó el departamento— miente. Antes de ir a la oficina de Metawin había pasado por el departamento con la esperanza de acorralarlo, pero el encargado del edificio le había dicho que si venía por la compra del inmueble el dueño vendría hasta el día siguiente.

— No me corresponde Dew, — dice Nani — ese departamento se lo regalaron sus padres, yo no invertí nada en eso.

— ¿Y eso qué? — dice con ironía — Lo soportaste por varios años, es lo mínimo que mereces como compensación, ¿no crees?

— Dew, mi vida, eso no está a discusión. Vivimos juntos ahora y estamos bien, ¿puedes dejar de preocuparte por Metawin?

— Había olvidado que no puedo mencionar al pelirrojo porque te pones a la defensiva.

— Dew, cariño... Yo solo... — dijo él azabache intentado tomar la mano de su acompañante.

— Arruinaste mi humor, — farfulló — vámonos.

Nani suspiró con pesadez mientras masajea su cuello sutilmente. Aprovechando la situación, gira su vista para ubicar al pelirrojo pero no está ahí, se ha marchado y él no lo noto por su estúpida discusión con Dew.

Nani pago la cuenta y una vez realizado, caminaron juntos hasta el estacionamiento evitando el contacto físico. Están bastante ocultos de otros autos pues para él, aún no se sentía bien de ser visto con Dew. Cuando pulso el botón y el auto hizo el sonido de que los seguros se han abierto, justo en el fondo la luz le hizo visualizar a un par de hombres. Con sus ojos bien abiertos pudo reconocer a Win. ¡Está ahí! Y la persona a su lado no es ninguno de sus hermanos, nadie en su familia tiene ese color de cabello ni tampoco esa corpulencia.

El tipo le está acariciando la mejilla mientras una sonrisa coqueta se forma en sus labios. Le acaricia la cabellera pelirroja y él le da una mirada cálida junto a un beso fugaz en los labios. Algo cruje en su interior. Mira como le coloca el casco y una chaqueta de cuero. Ellos suben juntos a la motocicleta y escucha claramente el sonido del motor desde que es encendido hasta que desaparece.

Nani no es tan estúpido, está seguro que es el mismo tipo que lo esperaba la última vez que lo vio. ¿Tan pronto lo olvido? Siente un nudo en el pecho al darse cuenta que era una cita, ¿Win estaba saliendo con alguien?

Sus debates internos fueron interrumpidos por un irritado y muy molesto Dew. A regañadientes sube al auto y se dispone a manejar hasta el edificio donde viven juntos.

╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora