#3

212 18 5
                                    

?? - Que tal chicos, me perdí de algo? - esa voz, hay no, sin algún aviso tanto a Von como a mi nos recorrió un horrible escalofrío, ella me miró y yo la mire, era más que obvio a quien  pertenece, bueno espero que nos crea...

Narra Grim

CARAJO!! Actúa normal, Grim! Me gire junto a Von observandolo, se veía cansado mientras sostenia su abrigo en un brazo y también un maletin, luego se giro y se quedó viéndonos un tanto apenado.

Djimmi - Ups lamento si interrumpí su momento de pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Djimmi - Ups lamento si interrumpí su momento de pareja.. - Von me miró y yo a ella, yo le sonreí y ella frunció el ceño y esto me confundió.

Baronesa Von Bon: DJIMMI CÁLLATE!! - me sobresalte, no esperaba que iba a gritar y lo peor fue que grito en mi oreja, me dejó atónito por unos segundos.... Djimmi nos llamo pareja?

Grim: Pareja? Quienes Von y yo?? Por qué dices eso, si ella es una cascarrabias-AUCHH, POR QUE ME PEGAS!! - recibí un muy fuerte zape por parte de Von, la mire enojado y empezamos una mini-discusión en la que yo le peleaba que por que me pego y ella solo me mandaba a callar, al final ella me miró con una mirada completamente fría que hizo que se me helara la sangre y sin otra opción decidí solo sobarme del zape y quedarme callado a menos que quisiera morir a manos de esa adicta a los dulces.

La risa de diversión de Djimmi llamó nuestra atención, ambos cruzamos la  mirada y miramos a Djimmi con curiosidad, este solo empezó a caminar hacia nosotros.

Djimmi - Hay ustedes nunca cambian..... Cambiando del tema de la "complicidad" - dijo mientras hacía comillas con sus manos en la última palabra haciendo que Von se levantará de su silla repitiendo o más bien gritando "COMPLICIDAD" Djimmi la ignoro y se sentó en la silla cerca a mi y que no ocupaba Von,dejandome en el medio de ambos.

Djimmi *suspiro*- Como les fue? - yo solo le acerqué una de mis manos en forma de puño que el respondió con su mano de la misma manera y sonrió, aún que casi siempre se veía cansado Djimmi sonreía con una paz increíble.

Grim - Yo estaba realmente aburrido hasta que llego Von, el jefe me llamó desde muy temprano y me dijo que me quería en la sala de juntas y sin tardanzas y estas son las horas que sigo esperándolo.... Mejor cuéntenme como les fue en sus misiones? - el se rio y miro a Von que estaba bostezando.

Von - Misiones? Por favor eso suena a un reto y resultamos haciendo lo mismo de siempre, ayudarle a esos inútiles a hacer su trabajo, que te puedo decir me aburre hacer cosas tan fáciles - Djimmi asintió y se recargo en su silla mientras suspiraba y cerraba los ojos, todo se quedó en calma hasta que una melodia daño el momento Von y yo giramos a ver a Djimmi que abría los ojos y se enderezaba mientras sacaba su celular de uno de los bolsillos de su pantalón, era una alarma, era la alarma que le avisaba que debia llamar a su hijo, por otro lado sacó un segundo teléfono pero este era desechable.

Grim - Oye Djimmi y que caso te toco ayudar a resolver? - dije intentando llamar su atención para que dejara su teléfono, pero sin ningún éxito.

Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora