Nuestro querido mago se encontraba desayunando en el comedor junto al inspector y aoko
-papa escuche que se sumara un nuevo detective al caso de kaito kid- dijo aoko.
-a si es, la policia cree que es mejor tener a un detective ayudando en todo esto- dijo el inspector.
-a si que un nuevo detective eh?- dijo kaito.
-por sierto, se quedaran a vivir aqui- comento el inspector.
-Que?!?!- dijieron al unisomo kaito y aoko.
-por que no nos dijiste antes papa-dijo aoko.
-perdon lo abia olvidado- se disculpo el inspector.
-y por que viviran aqui?- cuestiono kaito.
-por que el detective acepto trabajar con nosotros solo si le brindabamos un tacho donde dormir y yo me ofresi para ayudar- explico el inspector.
-aoko vamos a llegar tarde a la escuela!!!- dijo kaito.
-es verdad!!!- dijo aoko.
los dos salieron en dirección a la escuela, las clases transcurieron normales.
Al llegar a casa se encontraron con 2 jovenes que parecian de su edad y un señor.
-disculpen, buscan a alguien?- ablo aoko.
-a si disculpa, buscamos al inspector Nakamori- dijo Ran.
-para que lo buscan?- cuestiono kaito.
-se supone que viviremos con el- dijo el detective.
-a usted es el detective que ayudara con el caso de kaito kid- dijo aoko.
-asi es- ablo el detective.
-yo soy aoko nakamori un gusto- se presento aoko.
-Un gusto yo soy Ran- se presento ran.
-el es- aoko fue interumpoda.
-kaito kuroba- dijo kaito besando la mano de ran.
-jam. Soy shininchi kudo, un gusto conoserlos- dijo shininchi.
-mi papa aun no llega, pero pasen- dijo aoko.
Todos pasaron a la casa y se sentaron en la sala a esperar al inspector
-estoy en casa- dijo el inspector.
-bienbenido papa, ya llegaron los invitados- dijo aoko.
-invitados?- dijo confundido el inspector.
-si papa invitados- dijo aoko.
-pense que solo seria el detective- dijo el ispector.
-un gusto me llamo Kogoro Mouri , perdon pero no podia dejar a mi hija sola con shininchi a si que los traje- ablo el detective.
-no ay problema pero solo tengo una abitacion disponible para usted detective- dijo el inspector.
-ran podria dormir conmigo- dijo aoko.
-si pero, y shininchi donde dormira?- dijo ran.
-fasil, en casa de kaito- dijo aoko.
-que?? Por que conmigo-dijo kaito.
-por que vives solo y no te vendria mal un compañero- dijo aoko.
-como? Pense que vivia aqui?-dijo ran.
-a no el solo viene a comer, pero vive al lado- dijo aoko.
-pues ya que-dijo kaito.
-muy bien parese que el problema se resolvio, es mejor que vayamos a desenpacar nuestras cosas- dijo shininchi.
-yo le mostrare la abitacion al detective y ustedes a los muchachos- dijo el inspector.
-esta bien- dijeron kaito y aoko al mismo tiempo.
-sigeme-dijo kaito
Kaito saco sus llaves y abrio la puerta, ensendio las luces e invito a pasar a shininchi.
-pasa te mostrare la casa- dijo kaito.
Shininchi entro y miro curioso la casa
-esta es la sala, la cosina, el estudio y mi abitacion, donde dormiremos los dos- dijo kaito.
-solo hay una abitacion en esta casa tan grande?- dijo shininchi
-jaja, lastimosamente si, este departamento le pertenecia a mi padre y abia dos abitaciones, el estudio era la abitacion de el y mi madre pero mi madre lo convirtio en un estudio antes de irse de viaje- dijo kaito.
-bueno esta bien que compartamos abitacion no tengo ningun problema- dijo shininchi.
-y esta fotografia, es alguien importante- pregunto shininchi.
-si es mi papa, anda desempaca tus cosas, por sierto, van a ir a nuestra escuela verdad? - dijo kaito.
-si- dijo shininchi.
-puedo mostrarte la escuela si gustas-dijo kaito.
-si, te lo agradeseria, y vamos a dormir en la misma cama-dijo shininchi.
-si, algun problema-dijo kaito.
-no solo preguntaba- dijo shininchi algo avergonsado.
-no te preocupes no voy a hecerte nada-dijo kaito con una voz juguetona.
-bueno mejor vamoz a dormir-dijo shininchi nervioso.
Pov. Shininchi
No se por que pero lo que dijo kaito me puso nervioso pero nervios de esos que te dan cuando te gusta alguien...pero porque me sentia asi!!! No lo entendia.
Nos fuimos a dormir y en eso senti las manos de kaito en mi cintuta. Me estava abrazando!!!!! Di la vuelta y estaba dormido, me sonroje al ver su rostro, se veia muy lindo dormido y luego me estaba abrazando no podia creer lo que sentia.
Pero me cuestione a mi mismo, no podia sentir esto el tambien es un hombre ademas se supone que ami me gusta ran o eso creo
Estaba muy confundido por lo que sentia en ese momento asi que me dispuse a dormir en eso senti como kaito se apegava a mi pecho lo unico que pude pensar fue -que tiernooo- se veia tan adorable que lo abraze y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Secreto [Shinkai]
FanfictionEl papa de ran es contratado para ayudar en el caso de kaito kid por lo cual se queda en la casa de Aoko y el inspector. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ●Los personajes no me pertenesen ●La historia es 100% mia ●Puede aver faltas de ortografiaz ●Esta historia co...