01

1.2K 135 52
                                    

San y Wooyoung eran pareja hace cuatro años.

Como si de un cliché se tratase, se habían conocido cuando Wooyoung había llegado a su preparatoria a mitad de penúltimo año. Para un torpe San recién catalogado como bisexual, ver al guapo chico nuevo de cabello negro que se sentó delante de él había sido el incentivo para intentar acercarse a pesar de su timidez y su nula capacidad para sociabilizar. Así fue como Choi San se convirtió en el primer amigo del recién llegado Jung Wooyoung, con un torpe almuerzo compartido y San teniendo que ocultar sus manos entre sus piernas escuchando a Wooyoung hablar y hablar durante todo el día sin él emitir una palabra. Wooyoung era mucho más interesante de lo que había pensado, y ya en el tercer día estando con él durante los recesos y almuerzos, supo que se había forjado una amistad cuando el pelinegro le había mordido un brazo como saludo esa mañana -le había quedado una marca y quiso llorar, pero se lo había aguantado-.

Jung Wooyoung se hizo medianamente popular en los siguientes dos meses por su explosiva actitud y bastante imponente presencia, y con el temor de que su único amigo en ese momento lo dejase de lado, San estaba pegado a él intentando superar su timidez para no cohibirse cuando de pronto Wooyoung llegaba con más gente que le miraban extraño.

No pasó mucho, el cierre del año escolar y el verano junto a Wooyoung fue algo inolvidable para San, y repitiendo que apenas se había considerado bisexual, para el regreso en su último año de instituto ya se hallaba enamorado del que consideraba su mejor amigo y que mágicamente no se había alejado de él a pesar de tener mil amistades más interesantes que San. Y vale, San pudo haber superado su timidez social, pero ni loco era capaz de confesar sus sentimientos hacia Wooyoung debido al prominente rechazo que se iba a llevar.

Pero tal vez, solo necesitó que Wooyoung cumpliese la mayoría de edad y se embriagara lo suficiente en el sofá de su casa a la medianoche, para que se terminaran besando como un par de desquiciados y San terminara más tembloroso que una gelatina. Para ese lunes luego del cumpleaños de Wooyoung, el pelinegro llegó donde él en el pasillo besándolo como si fuese su pareja que no había visto en años.

Así fue como Choi San pasó su último año de secundaria convertido en el novio tímido del extrovertido Jung Wooyoung, y cuando tuvieron que entrar a la universidad, no dudaron en tomar la misma carrera -no solamente lo hicieron para estar juntos, ellos realmente querían estudiar veterinaria- y de nuevo, Jung Wooyoung se hizo medianamente conocido, así que al semestre todos sabían que Choi San y Jung Wooyoung eran la pareja homosexual de veterinaria más perfecta y dulce que podía haber.

Su novio se sentó a su costado, entregándole un mojito que había conseguido en la barra para él antes de acurrucarse contra su cuello. San sonrió feliz, tomando de la pajilla para darle un sorbo al rico trago y sintiéndose querido con esa nariz acariciando su cuello y la música sonando sin parar en la fiesta. Había estado bailando con Wooyoung durante la última media hora y ya estaba cansado, así que jaló a su novio para descansar, aunque ahora mismo Wooyoung estuviese mordisqueando su cuello sin fuerzas y metiendo las manos frías por llevar el mojito dentro de la ropa de San, tocando su piel caliente y algo sudada.

San dio una rápida mirada al lugar, la fiesta pertenecía a la facultad de medicina y bueno, no era por generalizar, pero la mayoría eran niños de papi con los bolsillos llenos en dinero así que el lugar era tan amplio como el auditorio de la universidad, con más comida y alcohol que San pudo haber visto en años y demasiada gente apretada bailando al lado de los gigantescos parlantes a retumbar de música. El olor a sudor, cerveza y marihuana le hizo cosquillas en la nariz desde que habían entrado, pero no la estaban pasando mal.

"Estás llamando la atención", San rio al sentir las manos de Wooyoung colarse en su pantalón ajustado sin pudor alguno, San había bebido lo suficiente para olvidar su pudor y dejar que su novio lo tocase como quisiese.

𝑻𝑶𝑿𝑰𝑪 𝑩𝑶𝒀𝑺 ⸗ ʷᵒᵒˢᵃⁿ #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora