Capítulo Único

88 15 0
                                    

Desperté cuando fuí fulminado por los rayos del Sol colandose atravez de las cortinas de mi habitación. Sentí el calor y la sedosidad de una piel tersa contra mis extremidades al removerme y parpadeé enfocando mi vista, suspirando al encontrarmelo otra vez ahí de espaldas a mí. Era él.

Se quejó somnoliento cuando busqué despertarlo con besitos de amor, como hacía cada día que amanecía con él en mis brazos.

Quiero que salgamos a hacer algo los dos juntos hoy. Le pedí frotando mi nariz contra su cuello, inspirando el aroma de su piel. Que bien huele. Aveces me sorprendía que pudiera olfatear su perfume tan bien.

Pidió que me de la vuelta, reincorporandose y tomando asiento sin voltear a verme, evitando así que viera su rostro hinchado y el cabello alborotado por el sueño.

Reí ante su exigencia. Aveces me sorprendía lo humano que podía llegar a ser Jongin pese a ser tan atractivo, con aquellas facciones faciales perfectas y ese cuerpo escultural que parecían la obra maestra de un Dios. Pero lo cierto es que Jongin tenía sus pequeñas inseguridades, aquellas que lo hacían hermosamente imperfecto para mí. Aquellas que lo hacían incluso más alcanzable para mí. Más real.

-Te pareces a un día de primavera, tan bonito.

Jongin sonrió ante mi comentario y se puso de pie, incitándome a seguirlo animadamente. Y yo lo seguí casi hechizado, y es que cuando sonreía genuinamente sus ojos se volvían tan magos que yo sólo me ahogaba en ellos. Era capaz de entregarle el mundo entero en un segundo si me lo pidiera, todo con tal de verlo sonreír.

Miré el reloj y rogué que este momento tan matutino entre ambos durara lo suficiente como para darme consuelo cuando no estemos juntos.

Nos alistamos y antes de que me diera cuenta ya estábamos saliendo de la casa. Era una mañana hermosa. Había un Sol tan resplandeciente que se sentía cálido en contacto con mi piel, lo cual se me hacía tan curioso. Los árboles de las casas estaban tan translúcidamente verdes que me costaba concebir su simple imágen, allí, impactando tan fuerte en mi retina.

Por lo que tenía entendido, Jongin y yo estábamos casados. Y ahora vivíamos juntos, compartiendo una agradable vida de pareja felizmente casada. Y me gustaba mucho que fuera así.

No supe en qué momento Jongin y yo comenzamos a caminar de la mano por la vereda increíblemente limpia. No sé si yo se la tomé primero o si fué él, o si ambos buscamos entrelazarlas por instinto, acostumbrados a este comportamiento de pareja tan rutinario.

No sabía a dónde ibamos y tampoco quería preguntar. Prefería disfrutar de este momento, de esta simple caminata, sosteniendo su mano. Si Jongin supiera lo grandioso y agradecido que me sentía con algo tan simple y pequeño como esto. Mi corazón late tan fuerte cuando estoy con él, y esa sensación de regocijo que inunda mi pecho es tan conmovedora que siento ganas de llorar.

Yo de verdad me siento muy enamorado de él en este preciso momento.

Él es la razón de mi existir.

¿Qué es esto? Había una tormenta eléctrica pero amanece de nuevo y aprovecho para salir temprano para darle una sorpresa a Jongin antes de que despierte.

No presto atención a lo repentino que esto me resulta y parto con mi bicicleta hacia las calles.

Pensé en un detalle romántico para demostrarle mi cariño, ya que nunca fui de dejar que nuestra relación caiga en la monotonía. Y aunque sé que es tradicional, anticuado y para nada novedoso o llamativo, sólo pude pensar en regalarle una flor.

Y, de nuevo, no soy muy ingenioso con estas cosas, así que la única flor que se me hizo perfecta para él fué una rosa, que es la única flor que conozco. Fui a la florería de mi barrio y con valentía tomé muchas de ellas contra mi pecho, yendo a alcanzarlo.

Soy vergonzoso y no soy bueno con las palabras, así que un detalle como este me ayuda mucho a expresarle mis sentimientos. Que aunque lo veo todos los días, él es hermoso y quiero que llegue a mí. Que se quede aquí, en mi corazón.

Si sólo fuera mío.

¿Cómo puedo hacer para llegar a él?

Son las tristes cuestiones en las que pienso cuando este sueño termina y yo despierto sabiendo que ese chico del que estoy tan enamorado no es real.

Porque a Jongin yo sólo lo conozco en mis sueños.

Y es él en quien pienso apenas despierto.

Es tan doloroso todo esto. Porque de verdad me siento muy enamorado de él y sería capaz de todo para alcanzarlo ¿Pero cómo puedo alcanzar a un sueño?

No quiero despertarme de este sueño. Él es la razón que me mantiene con vida. En sus ojos me ahogo y no hay salvación.

Si solamente fuera mío, lo llevaría a lugares hermosos, haría de todo para verlo feliz y verlo sonreír, le daría todo el mundo en un segundo.

Si sólo fuera mío... Si sólo fuera real...







~~~

Este os lo vengo arrastrando desde julio, cuando Kyungsoo sacó su solo despues de volver del militar uff quien pudiera volver del militar asi con tanto arte

El tema es que sacó una balada en español que me tuvo muy melancólica todo ese tiempo, una canción sobre alguien de quien estaba enamorado y al final resulta ser un sueño.. eso me tenía tan atrapada que no me resistí y escribí un os de mi ship fav de exo, combinado con Rose, el track principal, porque también me obsesioné con el mv y la letra es tan linda❤ y él la compuso, estoy muy enamorada de do kyungsoo perdón 


Si Fueras Mío ~KaiSoo/SooKai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora