Capítulo 26

156 10 41
                                    

Rey está bastante pensativa al pasar de nuevo por aquellos pasillos, hablaron mucho más, se pregunta si en un caso de enfrentar al supuesto legado, que en definitiva no saben si es un hombre o mujer, Ben pudiera fallecer, entonces un temor la invade.

Ben se quedará unos minutos más junto a Gaia, lo hacen para cuidarla, simular que tendrán relaciones, es importante, será su aliada.

Rey toma asiento en aquella mesa y observa su vaso, bebe pensativa, su vida a cambiado, totalmente, en los intentos por sobrevivir lejos de él, terminó por tener una vida a su lado, con una nueva amenaza se pregunta ¿sería capaz de dar su vida, de sacrificarse por Ben?, ¿cómo se sentiría no tenerlo más?... Repasa cada rasgo en su cabeza, su sonrisa, la que se le forma cuando en verdad está feliz, con aquellas comisuras, sus ojos... Su voz... Es frío ante muchos... Ante todos, pero es tan demandante y cariñoso con ella, es él ... No... No lo imagina muerto.

Unos hombres que los han estado observando sonríen, han colocado un somnifero en ambos vasos, pretenden asaltarlos... Rey mira a ambos lados... Es pequeña, utilizaron la cantidad para dormir al más grande, ella comienza a sentir que algo no está bien,  el efecto es rápido ...
— Ben... — busca en la fuerza, lo llama, se pone de pie y tambalea, la visión no ayuda, la toman de un brazo y siente que avanzan con ella, se desvanece...

§§§§§§§§§§§

La llevan a un pasillo dentro de este inmenso edificio, este es apartado, la observan, uno busca entre sus ropas, sonríe...
— no es un muchacho, es una mujer...— menciona sorprendido.

Otro de los cuatro la toma del cabello y aparta aquella peluca... El moño muy bien peinado y también sonríe...
— hermosa...

Se miran...
— llevemosla a la habitación, no esta muy lejos...

Los cuatro lo aceptan... Uno carga con ella y la introducen a un turboascensor.

En una de las tantas habitaciones es donde paran, tienen un privado, uno amplio, nadie controla su ingreso, el pasillo está vacío, Rey  tomada en brazos es ingresada.

La acomodan en una de las habitaciones, la miran... Uno de ellos es quien da el primer paso, quita aquellas capas de ropa para comenzar a desnudarla,
— podríamos hacer turnos...— dice otro y el que quita aquel cinturón muerde su labio inferior...
— salgan... No quiero tener testigos... ¡Fuera!...

Obedecen, al parecer él es el cabecilla  de aquel grupo.

Rey siente el peso, abre los ojos y siente la humedad en su cuello, se gira y aquel hombre se aparta sorprendido. Es mucha droga en su sistema para que este despierta, no es posible, sonríe, pero algo sucede, puede notar que lo asfixian, los ojos de ella empiezan a tomar un dorado muy sutil...
— Ben... — susurra... Lucha, su mente trata de mantenerse consciente... Pero el somnifero es fuerte... Siente que vuelve a ese letargo y lágrimas caen, un golpe en el rostro la lastima,
— ¡MALDITA BRUJA ! ... — el hombre se toma el cuello, puede respirar y ella a perdido, empieza a quitar las vendas de su pecho, desabrocha los pantalones, es bella... Antes de que pueda hacer más escucha aquellos gritos, ese sonido chirriante, la compuerta se abre de inmediato y él está ahí, sus ojos brillan, lo toma con la fuerza y lo estrella contra un muro, con un giro de su espada lo parte a la mitad... Se gira, para verla tendida, el cabello cubre su rostro... La toma entre sábanas envuelta y la saca de ahí.

§§§§§§§§§§§§§

Rey abre los ojos, los suyos la esperan...
— Ben... ÉL... Yo no quería... No pude hacer nada... — su sollozo es desesperado pero el besa su frente, ojos, aquellas lágrimas...
— no pasó... no pasó... Te lo juro, estás a salvo... No pudo tocarte... — murmura y besa su frente, no imagina el perderla, esto es imposible, está seguro de que no podría tolerarlo... No...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora