Me siento una gran estúpida en este momento.
¿Por qué lloras? No lo sé.... Nose el por qué lloro, mi mente es un caus ya no me rreconosco, nose lo que quiero y tampoco se que Aser, pero lo que se es que no tengo ganas de Aser nada quiero estar sola todo el día.
Ecepto la noche ¿Por qué? Me da miedo... Me siento aterrada y acorralada, algo que no me deja dormir, algo que me sigue en dónde sea que valla, disminuye en el día pero en la noche aumenta.
También algo que no me deja dormir son los pensamientos, el pensamiento de que en algún momento moriré, me da miedo la muerte, pero es algo confuso porque en otros momentos lo que más quiero es morir, la razón por la que me da miedo la muerte es por qué creo que al momento de morir solo duermes y no ases nada, pero lo que quiero es eso sentir esa tranquilidad, pero al mismo tiempo me aterra.
Y para evitar esos pensamientos uso el celular, esa unas de las razónes por las que no duermo, uso el celular para escapar aunque sea un rato de la fea realidad en la que vivo.
Mi familia me considera la más inteligente, soy como una jenio, pero yo sé que eso no es así, conosco ha muchas personas más inteligentes que yo, yo solo soy una Mancha que no debería estar con ellos, un simple error que no encaja mi familia siempre me dise "no entiendo el por que dejaste de ases tus deberes si tú eres inteligente solo no quieres de floja" pero no entienden que perdí las ganas de estudiar, y de aser cualquier cosa, es duro que siempre me recuerden lo mierda que me he convertido.
Mi vida cambio al cumplir los dies, veía todo diferente cada vez que veía ha una persona reír yo sabía que esa persona fingia que era feliz nadie es feliz.
La gente te trata como la mierda sin saber lo que estás pasando, pero también ay que pensar en que ellos también sufren, por eso cada vez que alguien me trataba de una forma mala, con la intención de aserme daño, yo no desia nada simplemente me quedaba mirándolo/a, no me importaba si me humillava por qué no me interesa lo que los demás piensen de mi, solo tenía un propósito para seguir y era que mi madre se sintiera orgullosa de mi, pero eso ya no me importa, y solo por qué me dejó de importar ya no se el por qué sigo parada aquí, esperando ha que el tiempo pase, si fuera por mi de una vez por todas terminaría con mi vida, pero solo por ese estúpido miedo no lo ago.
Ya no se que Aser con mi vida, me gustaría cambiarla, pero tengo que aceptar la realidad, solo espero que en algún momento tenga un momento por el cual seguir.