Un joven lider de tunicas moradas estaba sentado en el salon principal de su hogar en medio de un silencio sofocante, despues de todo ahora estaba solo.
En su mente siempre rondaba el recuerdo de aquel chico que le arrebato todo y en algun momento deseo que nunca lo dejara.
Por un par de semanas se habia sentado entre otras 4 mesas a la hora de las tres comidas, con esa esperanza de que en algun momento entrarian esas personas faltantes a llenar ese lugar solitario, pero dia tras dia siempre pasaba lo mismo, el silencio invadia el salon y la soledad al menor, asi hasta que una invitación al clan jin llego a sus manos.
El nuevo lider del clan lo solicitaba urgentemente por problemas "familiares", ya que habia un matrimonio que se habia concluido con anterioridad uniendo asi a ambos clanes, aun que eso le daba un sabor amargo en la boca el asunto. Por el cual lo necesitaban lo. Hizo. Ponerse de pie de golpe para arreglar rapidamente un par de subordinados sobrevivientes de su original clan para apurarse y llegar a auxiliar al lider jin.
Cuando llegaron fueron recibidos por algunos sirvientes de tunicas amarillas.
🌸
Fueron guiados hasta la zona de habitaciones, donde mientras mas se acercaban el llanto de un infante se escuchaba cada vez mas fuerte
Jiang chen sentia como un instinto se encendía y queria llegar a patear la puerta para ver que pasaba, cuando las puertas se abrieron salio una sirvienta.
- joven lider, bienvenido - hizo una reverencia - por favor adelante - se hizo a un lado
El joven asintio y paso, mirando a otro joven de tunicas amarillas, de espaldas que al escuchar mas personas se dio la vuelta mostrando al pequeño que tenia en sus brazos
- lider jiang, mis disculpas por molestarlo ahora se que esta ocupado pero, no se que hacer para hacerlo calmar y supuse que - una silenciosa pausa se hizo antes de hablar parecia pensar sus palabras- un, integrante de muelle de loto podria calmarlo -
Jiang chen hizo una mueca al darse cuenta de lo sumergido que estuvo ante sus perdidas que olvido por completo al indefenso Niño que habia quedado igual que el. Solo.
- no se disculpe, este igual es mi deber como tio de el - se acerco para poder cargar al pequeño, los llantos no cesaban y se comenzo a desesperar, pero no podía dejarlo - podrian... Dejarme a solas con el jin ling? - dijo con voz autoritaria, era una pregunta pero sono como una orden
Los presentes acataron lo solicitado y salieron cerrando la puerta de forma suave para no molestarlo mas
En cuanto el joven lider se quedo solo suspiro y se arrodillo con el pequeño en brazos, analizaba cada tierna facción, y con su dedo acaricio una de sus regordetas y rosadas mejillas, el llanto era contagioso para el en ese momento.
- no estas sucio, y estoy seguro que te han alimentado bien - hablo con una dulce suave voz - yo se que te sientes solo - acerco su frente a la del bebé- pero deja de llorar, no es digno de un futuro. Lider -
se alejo un poco y con su mano limpio las lagrimas del bebé que comenzaba a calmarse
- eres un niño obediente - una ligera sonrisa se formo en los labios del chico, sus labios llegaron a la frente del pequeño depositando asi un tierno beso - no estas solo, yo siempre estare para ti - se alejo y noto como el pequeño de tan solo meses lo admiraba con sus ojitos brillosos, ya no lloraba pero su manita se aferraba a la ropa del mayor, jiang cheng sonrio y acurruco a jin ling contra su pecho para comenzar a arruyarlo, en tan solo unos minutos el menor quedo dormido y jiang cheng mas relajado.
En su mente penso, ahora debia proteger al pequeño ser en sus brazos, lo protegeria con su propia vida si era necesario ya no se sentiria solo.
...
ESTÁS LEYENDO
Solo
FanfictionLa soledad es triste, busca algo que te saque adelamte. Personajes originales de la novela mdzs.