Pov Poche
La actitud de Calle me había desconcertado y decepcionado a la vez, no entendía su necesidad de hacerse daño aun sabiendo los antecedentes que tenía, daba la impresión que estuviera jugando con su vida y yo no estaba dispuesta a ser partícipe de ello.
En ese momento me sentía como en una balanza una parte de mí no quería dejar a Calle, pero la otra parte me daba a entender que ella no iba a cambiar su actitud con referencia a su problema con el alcohol, iba a seguir igual independientemente de lo que le hubiera pasado.
Me encontraba entre la espada y la pared y muy abrumada, durante el viaje me puse a pensar en todo lo que he vivido con Calle desde que nos conocimos, esta vez tendría que tomar una decisión definitiva con respecto a nuestra relación.
Pero en lo que si estaba segura era que no iba a dar por terminado lo nuestro, solo necesitaba pensar las cosas con cabeza fría porque también sabía que Calle estaría un poco desconcertada con mi actitud y en realidad no la quiero perder.
Mientras estaba sumida en mis pensamientos y mirando por la ventana sentí un sutil roce en mi mano mire hacia un lado y Calle se sentó junto a mi entrelazando nuestros dedos, le esboce una sonrisa mientras que ella apoyo su cabeza en mi hombro.
Suspiré y le di un beso en su cabello pude sentir que sonrió y me apretó fuerte la mano cerré los ojos y me quede dormida.
Pov Calle
Aterrizamos y vi que mi amor estaba dormida la desperté sutilmente y me pregunto que si ya habíamos llegado le dije que sí, aun con cara de dormida se levantó y avanzo hacia la salida mientras yo caminaba detrás. Me pidió que por favor le hiciera llegar las maletas a su piso ya que pasaría la noche allá.
Me sorprendió su comentario y le dije que se podía quedar conmigo como siempre lo hacíamos me dijo que no, que su amiga Laura la iba a recoger y se irían a su piso, respire hondo y no le conteste.
Se bajo y empezó a caminar por la pista con direcciona a la salida luego se detuvo y se devolvió hacia donde yo estaba me dio un ligero beso en la mejilla y se marchó, mi sorpresa fue tan grande que sentí como si apenas nos hubiéramos visto por primera vez.
Lo único que tenia en mente era llegar a mi piso y desahogarme con Paula, no le quise dar tanta importancia a lo que acaba de suceder, así que la llame y quedamos de vernos esa misma noche.
(...)
Le conté todo a Paula tal cual habían sucedido los hechos me dijo que entendía la posición de Poche y que esta vez yo había sobrepasado los limites y paciencia de ella, le dije que sí que ella tenía razón, y sentía que eta vez había metido la pata hasta el fondo.
Totalmente Dani no se en que estabas pensando para hacer eso y mas estando con Poche, no debiste jugar con fuego, además de mi pate también te levas un jalón de orejas Daniela con eso no se juega, además la ultima vez que estuviste internada en el hospital creí que te perderíamos para siempre.
Perdón Pau sé que hice mal, y en serio no se que hacer para que Poche me perdone, lo único que te digo es que en un mundo de palabras me quedo con los hechos, Dani deberías de actuar mas y no hablar tanto, siempre le prometes cosas a poche que luego no vas a cumplir.
Y no solo a ella tu te imaginas la reacción de tu familia cuando se enteren lo que paso, tú no te atreverías Paula, la amenace, pues ganas no me faltan de ir y hablar con Mafe y Juliana y decirles que pareces una adolescente Daniela.
A ver Paula te dije que quería hablar contigo para buscar una solución y que Poche me perdone no para que me reproches y le eches más leña al fuego, pues no me interesa lo que pienses Dani, te estoy diciendo la verdad, si lo sé, pero esta vez hare las cosas de la mejor manera.
Paula rodo los ojos y me dio un abrazo el cual correspondí, pareces una adolescente, ya Pau no molestes, y las dos reímos, llame a Poche para saber cómo había llegado, pero no atendió, así que le envié un mensaje.
Mi pequeña
Amor espero que hayas llegado bien estoy preocupada por ti, ya que no me avisaste, que descanses no olvides que te amo... ¡¡Por siempre tuya!!
Envié el mensaje con ansias de una respuesta, pero no fue así, Pau al ver mi cara de decepción me dijo que le diera un poco de espacio para que ella pensara las cosas, suspire y le dije pues sí... Me despedí de Pau luego tomé una relajante ducha y me fui a dormir, esperaba que al otro día las cosas pintaran mejor, sobre todo para mí.
CPonylunatico
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...